Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Victoria 3
Victoria 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Victoria 3
Por 3DJuegos182628
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 92

Victoria 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Victoria 3. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zeltiko20181088Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Victoria 3, una buenísima base a pulir
V3 es un juego de gran estrategia que sigue con las aventuras ecómico sociales militares de un país del mundo entre 1836 y 1936. Es una época de progreso industrial, pero también de derechos laborales y avance social derivados de las luchas de las nuevas clases trabajadoras. Tus decisiones importan y mucho. Un impuesto, una importación, una exportación, una decisión militar, y un largo etc puede suponer que el avance que se había conseguido en materia de avance social quede en nada. En mi caso jugué con Corea. Conseguí un gran desarrollo de mi población pero seguía bajo la batuta de China. Aprovechando un golpe militar en el gigante asiático me dije, es la hora. Expulse los diplomáticos chinos de mi país y declare mi independencia total. Sin embargo, mi producción dependía mucho del mercado Chino y me quede con un exceso de mercancías que no podía vender. No tuve más remedio que bajar sueldos funcionariales y subir impuestos y empezar a adelgazar mi estructura productiva y administrativa. Tuve que declarar la bancarrota dos veces y me dieron un golpe de estado militar. Aquí podéis ver que mi decisión en principio parecía buena, pero cambié mi independencia de China por hambre. Vemos así que una decisión si es importante puede destruir tu país por buena que sea. Incluso poner impuestos a determinados productos puede ser altamente contraproducente. Ya veis que en jugabilidad este juego es de 10 y aún le queda por pulir la parte diplomática. Respecto a V2, cambia mucho el aspecto comercial con la importancia que toman los mercados supranacionales y el militar que se ha simplificado mucho y que bajo mi punto de vista a mejor. No es un juego de conquista militar. Si abusas de esto la IA responderá castigandote muy fuerte. Es un juego de gestion socio económica en el que las políticas administrativas y sociales repercuten y mucho en la economía. Por esto innova muchos de sus aspectos. En la parte gráfica y sonora es el menos importante. Gráficamente este juego podía ser en 2D perfectamente. Sus 3D solo consume recursos gráficos. Su BSO es una copia de V2. En resumen, un juego de los grandes con cositas que pulir en parches y dlcs que esperemos no sean muy caros. De 9.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Victoria 3 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Victoria 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL