Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por SalveAbraxas59
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 3111

Anuncian precuela de Star Wars en la que Qui-Gon es discípulo de Yoda

Al parecer Qui-Gon Jinn se verá lanzado hacía el lado oscuro, como le pasó a anakin, y de como yoda logró salvarlo (tal vez haciendo un enorme sacrificio?) convirtiéndolo en el personaje de Liam Neeson que vimos hace años.

Qué os parece la premisa.
Kaotik0598Hace 1 año1
BRVTAL
TheEnterprise1538Hace 1 año2
Y también lo interpretará Liam nesson. Porque es un personaje mítico de este actor.
1 VOTO
Alfema8142Hace 1 año3
@SalveAbraxas viendo lo que hace Disney+ con la saga desde hace tiempo, no tengo muchas esperanzas, lo único que me pareció algo pasable fue [b]Rogue One[/b].
1 VOTO
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año4
@TheEnterprise
Mostrar cita
Y también lo interpretará Liam nesson. Porque es un personaje mítico de este actor.
Mi jedi favorito sin duda. El auténtico disidente. Vi la cuarta película hace no mucho y me di cuenta de una cosa; Qui-Gon Jinn enseñó a Yoda cómo encontrar la vida eterna pasando a formar parte de la fuerza (los fantasmas no son ellos per se, son ellos manifestándose a través de la fuerza y el único requisito es no tener miedo, por eso los sith no pueden al no saber dejar ir), Yoda a Obi Wan y, este último, al dejarse matar por Darth Vader y desvanecerse (quedando sólo la capa y la espada) quiso pasarle la lección a Anakin... por eso cuando queman a Darth Vader podemos ver su fantasma. Ese detalle me pareció genial. Obi Wan es dios y, además, me gusta que Qui Gonn pudiera finalmente enseñar a Anakin a través de su discípulo (iba a ser su maestro antes de que el odio -darth maul- lo matara). Deberían reeditar la escena final para que tmb aparezca su fantasma.
Montaraz141
Expulsado
Hace 1 año5
@SalveAbraxas
Mostrar cita
Al parecer Qui-Gon Jinn se verá lanzado hacía el lado oscuro, como le pasó a anakin, y de como yoda logró salvarlo (tal vez haciendo un enorme sacrificio?) convirtiéndolo en el personaje de Liam Neeson que vimos hace años. Qué os parece la premisa
¿De dónde has sacado esta información? Huele a bulo.
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año6
@Montaraz1
Mostrar cita
@SalveAbraxas
Mostrar cita
Al parecer Qui-Gon Jinn se verá lanzado hacía el lado oscuro, como le pasó a anakin, y de como yoda logró salvarlo (tal vez haciendo un enorme sacrificio?) convirtiéndolo en el personaje de Liam Neeson que vimos hace años. Qué os parece la premisa
¿De dónde has sacado esta información? Huele a bulo.
La serie se llama Tales of the Jedi. Está basada en una serie de cómics. El título está errado porqué Qui-Gon será el aprendiz de Doku (por lo menos los primeros episodios jajajaja)
1 VOTO
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año7
@Montaraz1
Mostrar cita
@SalveAbraxas
Mostrar cita
Al parecer Qui-Gon Jinn se verá lanzado hacía el lado oscuro, como le pasó a anakin, y de como yoda logró salvarlo (tal vez haciendo un enorme sacrificio?) convirtiéndolo en el personaje de Liam Neeson que vimos hace años. Qué os parece la premisa
¿De dónde has sacado esta información? Huele a bulo.
La verdad es que me hablaron de ello y ni siquiera me había molestado en mirarlo. Sacaron 6 episodios hace una semana y no se están parando a seguir los cómics ni los eventos previos a la trilogía.. decepcionante
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año8
@Alfema
Mostrar cita
@SalveAbraxas viendo lo que hace Disney+ con la saga desde hace tiempo, no tengo muchas esperanzas, lo único que me pareció algo pasable fue [b]Rogue One[/b].
Y tenías razón, vi un par de episodios y sin más (además está animado). Ojalá saquen una serie como la que he dicho con Liam Neeson. Que cuenten lo que sale en los cómics de Tales of the Jedi pero que hagan hincapié en los trasfondos de Doku, Qui Gonn y Yoda. Aunque visto lo visto, si van a joder los personajes (como Boba Fett siendo un viejo de mierda mientras una china lo hacía todo jajajaja), y siendo además los mejores jedi, que no toquen nada o le den el proyecto a un muy buen director, ya que se lo pueden permitir. PD. Andor está bastante bien, me ha sorprendido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Anuncian precuela de Star Wars en la que Qui-Gon es discípulo de Yoda

Hay 8 respuestas en Anuncian precuela de Star Wars en la que Qui-Gon es discípulo de Yoda, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL