Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jorge4413150
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 661

FIFA 23: Ultimate Team: Ya descubrí lo que más odio de este fifa

Y es sin duda la maldita presión asfixiante durante todo el partido, no hay cosa más irreal y desesperante, se pegan los 90 minutos como locos detrás del balón como si estuvieran drogados, te meten unas patadas increíbles y no pitan una falta y los jugadores que en un partido real no aguantarian así ni 15 minutos se pegan casi 80 sin gastar la barra de energía, luego te meten los cambios y siguen los 90 minutos del partido, menos mal que una vez aprendes a jugar contra esta gente ganas muchos de los partidos, porque una vez superas la 1 línea de presión sueles llegar al área en superioridad, pero de verdad que cosa más odiosa y cansina, debería haber un parche para que el que use esta presión se le cansará los jugadores en media parte.
Y ojo eh me refiero a la presión como locos de los 11 tíos los 90 minutos, no a presionar sin más o a la gente que usa presión tras pérdida.
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-11-2022 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año2
Pues a esos al menos se les puede jugar, y además con relativa facilidad si tienes alguna táctica para sacar bien el balón jugado (jugadores cerquita para tocarla en corto y con 2 paredes hasta luego)
Yo con los que no puedo es con los hijos de guardiola
60% de posesión, 1 tiro
Esos me tocan los cojones, no por no saber jugarles, que al final es repliegue y obligarlos a proponer algo, sino porque me aburro y siento que si tengo tiempo para jugar 3 partidos una noche, no me apetece aguantar a un imbecil un tercio de mi tiempo
Además es que juegan igual ganen o pierdan, me ha pasado de ir ganando 2 a 0 y algún tonto tocandola atrás con su portero y cuando yo llego dársela al defensa y ooootra vez... Con esos si que no puedo.
DayBay378Hace 1 año3
Como te hagan presión asfixiante y tengan ventaja de conexión, es misión imposible sacar el balón jugado.
EDITADO EL 03-11-2022 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Albberto7858Hace 1 año4
Yo estoy empezando a odiar a los que te van ganando les empatas y cogen el caminito y se piran.. 
Sin contar los corner chilena y los putos tiros con exterior falsisimos, me han metido hoy uno con vinicius de exterior que no mete eso ni tirando 300 veces en la vida real.
Juancaxao1917Hace 1 año5
Los pases fallidos y q el rival lo pase todo bien ( hasta de espaldas ), las caídas de los jugadores al suelo  y los 10.000 rebotes q van todos para el contrario eso me mata a mi.
Jorge4413150Hace 1 año6
Si para mi la 2 después de la presión sería los rebotes, para quitarle el balón al rival necesito quitárselo 3 veces ya que simepre sale algún rebote inverosímil y se la sigue llevando el rival.
FyM4EvEr20201615Hace 1 año7
A mi contra la presion asfixiante me suele ir bien ponerle a los dc la instruccion de abrirse a las bandas porque el lateral se pega al EI/MI para presionar y si abres al dc tienes superioridad en banda casi siempre,por cierto este tip lo cogi de gravesen de DUX que lo explicaba en un video como solia salir el de la presion.

A ver tampoco se hace solo es algo que tienes que practicar obvio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ya descubrí lo que más odio de este fifa

Hay 7 respuestas en Ya descubrí lo que más odio de este fifa, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL