Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 651

FIFA 23: Ultimate Team: Se mueve mal rudiger?

Estoy entre militao y rudiger... segun he estado viendo rudiger es mejor pero he visto que tiene 56 de agilidad y 50 de equilibrio. Se le nota tosco? Seria para acompañarlo con varane que por tema quimica tiene que estar.
Jorge4413150Hace 1 año1
Yo tuve a los 2 y me quedo sin duda con Rudiger, es una bestia, ocupa mucho campo, va bien al cruce, no lo tumba nadie, es rápido y está siempre bien colocado, para mi es un pedazo de central, muchísimo mejor que militao que a veces le notaba muy perdido.
Kir4903040Hace 1 año2
Se va a mover mal con el balón en los pies, pero el movimiento de bregar y todos los derivados del bregar dependen de su capacidad defensiva. Este año han cambiado más cosas al respecto. Nos hemos quedado muy anclados en ver agilidad y equilibrio en los defensas.
A no ser que juegues en OLD gen, que ahí sigue valiendo lo del año pasado, en New gen esos atributos van a influenciar en el movimiento con balón del jugador.
JaviVLC9081Hace 1 año3
Yo los llevo a los dos y son dos bestias de la ostia . Militao mucho más rápido y en el típico pase mal dado o mal control del delantero siempre está al acecho y rudiger un muro tanto defensiva como físicamente . Una pareja perfecta a mi juicio! El único problema de rudiger es que en distancias cortas en la frontal del área si consiguen pasarlo no te da tiempo de reacción para recuperar ese espacio debido a su baja aceleración , pero en carreras más largas si suele llegar al rival. 
PD: esto es hablando de olg gen y siempre con mi propia opinión ya que a cada uno le puede funcionar un jugador determinado.
JaviVLC9081Hace 1 año4
Volviendo a tu pregunta y teniendo la obligación de usar a Varane que ya es un poco más lento yo metería a militao ya que ese 86 de ritmo se nota muchísimo . Aunque si pudieras meter a los dos yo creo que notarías la diferencia y mucho.
Sagrajentorix1648Hace 1 año5
Rudiger va sobrado de momento!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se mueve mal rudiger?

Hay 5 respuestas en Se mueve mal rudiger?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL