Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Por Javicabecilla113
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 328

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022): Comunidad Pata Negra

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

LilithBristol1656Hace 1 año1
Uniros!!! es la mejor comunidad de cod que he visto, sin toxicidad, activa, se ayudan entre todos.
Todo genial 
2 VOTOS
Kamber01011Hace 1 año2
Buenas Javi, te he buscado en discord pero no me apareces, tiene la comunidad nombre para asi poder unirme y saber sobre los torneillos y tal? dejo id de discord ya que estamos, PDP kamber010#8827 . Espero echar el rato con vosotros, un saludo!
1 VOTO
Javicabecilla113Hace 1 año3
@Kamber010 enviado! Seguro que si lo pasas bien, ahi buen ambiente!
EDITADO EL 04-11-2022 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
GzCream2Hace 1 año4
Lo recomiendo gente muy agradable y son buenos jugando, y juegan con migo un pobre manco.
2 VOTOS
Parayko1Hace 1 año5
Buenísima comunidad con gente activa y buena vibra lo recomiendo 100%ðŸ‘
1 VOTO
RekV17Hace 1 año6
Buenas gente y buenas partidas. vamos para el warzone!
1 VOTO
Julimuz2Hace 1 año7
Una comunidad 10/10, te hacen sentir muy bien desde el primer momento, son respetuosos y es muy agradable jugar con ellos y se disfruta del juego también. Hay otros juegos y viene muy bien para variar.
1 VOTO
Alberto20vt2Hace 1 año8
Gran discord gente agradable muchas risas y con muy variados entre dmz warzone y multi siempre hay gente para jugar y ayudarse entre ellos.
AstroTheGames150Hace 1 año9
Me han atendido muy bien, me han dado un zumito y un emparedado... parece mentira que mande a gente a poner que estan muy comodos para que su post tenga algo de movimiento... luego esa misma gente busca otros grupos porque ese esta muerto 
Javicabecilla113Hace 1 año10
@AstroTheGames buenas 
1 anteriormente no te comente en tu otro perfil thecrazygamer, por respeto a la comunidad de foro, perfil que te an tenido que cancelar supongo que a lo hecho me remito,
 2 la gente juega donde quiere y esta cuando quiere y aquí no obligamos a nadie a quedarse o si no esta aquí y esta en otro lado la echamos como me han llegado de tu comunidad. 
3 Es muy triste ir a otras comunidades con multicuentas, para venir a decir que esta muerto cuando la gente huye de ti. si tenemos mas de 100 jugadores en cod es por que ellos han solicitado unirse nadie los ha obligado ni a entrar ni a quedarse. 
4 Aqui postea quien quiere nadie obliga a postear y si algo te molesta, te recomiendo llegado a este punto que visites un sicólogo puede llegar a servirte de ayuda a controlar tu rabia y frustración, a futuro te aseguro que puede ser positivo, un saludo espero que te vallas bien y seguramente vuelvas a escribir y me reafirme que tienes que visitar al sicólogo, espero equivocarme!! 😘ðŸ‘
AstroTheGames150Hace 1 año11
@Javicabecilla yo te puedo recomendar una especie de libros que se llaman cuadernillos rubio de caligrafia que te va a enseñar como se escribe psicologo... eres un personaje de cabeza a pies y por listo te van a cerrar el post y todos los que pongas. de eso me encargo yo. un besito 
Javicabecilla113Hace 1 año12
@AstroTheGames Perdona de pequeño trabaje muy pronto y no tengo doctorado en literatura por suerte me enseñaron el respeto a los demás y saber estar en los lugares que me corresponde y no meterme en donde no me llaman, uno tiene unas virtudes donde otros tienen unos defectos. Si tienes algún tipo de problema puedes reportarlo a un moderador. Yo no me meto en post ajenos a generar toxicidad, ya te quitaron una cuenta thecrazygamer  por algo seria. 
 Y si algún moderado cree que debe quitar el post es su trabajo porque yo respeto y entiendo cómo te cerraron el tuyo por eso te creaste otra cuenta, yo trato de venir y actuar con intención de buena fe y creo que ya llevo bastante tiempo aquí y nunca he tenido problemas con nadie, ya que las personas suelen ser respetuosas con los demás y no se mete en casa ajena donde no es invitado. ¡Así que te pediría que tomes y dedique tu tiempo a trabajar la frustración como bien te aconseje antes y deje de generar toxicidad en una comunidad de foro tan buena! 
¡Que tengas un buen día!
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) > Comunidad Pata Negra

Hay 12 respuestas en Comunidad Pata Negra, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022). Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL