Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 451

eFootball: Oficial - nuevo contenido para eFootball 2023

Lo acaba de anunciar Konami ante sus inversores.

Y siguiendo lo que venimos hablando hace tiempo sobre que el foco de este producto es Asia, se viene una competencia de eSport con la J. League

Pego el tweet ya que no se pueden subir imagenes a 3D juegos.

EDITADO EL 03-11-2022 / 01:20 (EDITADO 6 VECES)
Danutwo791Hace 1 año1
(lamento que no quede prolijo, pero si la funcion de subir fotos se deshabilita es imposible subir material de otra forma)
EDITADO EL 03-11-2022 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1916Hace 1 año2
@Danutwo Entre la Jleague y los jugadores de las ligas de thailandia, Indonesia y el otro q ya ni me acuerdo , konami va lanzado a captar gente jajajaja.  Menos mal q me compré fifa y ya llevo 1 semana jugando porque si llego esperar a q Konami haga algo bueno me hubiese aburrido tela.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año3
Al que no le guste la liga de Indonesia que se vaya a otro juego,yo lo voy a disfrutar a tope!  ...
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año4
Bueno quizás por más contenido puede que sea más cartitas como la lluvia . Voy a empeñar el coche para darle a tope al i futbol siiiuuuuuu.
Juvedelnba2236Hace 1 año5
@Juancaxao ahora estás en el lado bueno de la historia
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año6
@Juancaxao bueno, si no te gustan las ligas asiaticas capaz te puede interesar esta otra novedad:



 
1 VOTO
Iluro197278Hace 1 año7
Lo que tendrían que hacer es dos o tres versiones del juego, uno con ligas europeas y americanas, y otra con las asiaticas,la proxima actualizacion traera una de la liga de Australiana y nuevazealendase y si funciona otra mas de las islas Fitji 😂😭🤣🤣🤣🤣
Juancaxao1916Hace 1 año8
@Danutwo jajajaja que máquinas estos de Konami,  al final me dejo medio sueldo en muñequitos .
Mlg123452300Hace 1 año9
Todas las novedades de Efootball las va metiendo una IA,hacerme caso,los únicos 3 que trabajan en Konami están con el remake de Sillent hill   
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año10
@Juancaxao jaja ... mejor que sea 3/4 de sueldo .. Gabigol tambien es embajador de eFootball

https://www.tecnogus.com.co/konami-anuncia-a-gabigol-como-embajador-de-efootball/

A este paso vas a tener que pegar un segundo trabajo!    
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año11
@Mlg12345 ese juego lo está desarrollando lo que hicieron el the medium . Los 3 programadores de Konami están es para hacer cartitas nuevas todas las semanas
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Oficial - nuevo contenido para eFootball 2023

Hay 11 respuestas en Oficial - nuevo contenido para eFootball 2023, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL