Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por LoboStation6
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 552

[RESUELTO + SOLUCIÓN] Una ayudita para hacer "underclock/undervolt" en laptop gaming

Ya había hecho un tema reciente al respecto pero esta vez vuelvo para pedir una ayuda experta respecto a los underclock o volt.

[b][u]Lenovo IdeaPad Gaming 3[/u][/b]

Envidia GeForce RTX 3060 Laptop GPU
AMD Ryzen 7 5800h
16 RAM
1 TB SSD
120hz de pantalla
AMD Radeon Graphics (integrada)

[u]Temperaturas máximas[/u] entre [b]86º/90º[/b] ([i]Overwatch, Los Sims 4[/i])

Un portátil con ventilación en cada lado y también por debajo (antes jugaba sin mantenerlo elevado e imagínate a qué temperaturas estaría el portátil) como mencionaba ahora solo elevado por carátulas de 3DS una por cada esquina, y solo eso ayuda a que no ardiera como antes.
Mañana me llega el cooler y aun así dicen que esto no ayudará a bajar más de [b]6º[/b].

El caso es que he visto vídeos a montones y aún sigo sin enterarme respecto a bajar temperaturas con [i]MSI AfterBurner[/i], eso de los underclock y los [i]MHz[/i], el voltaje, estoy completamente perdido, veo que a mucha gente le ha valido la pena porque han hecho descender las temperaturas de [b]80º[/b] más o menos a quedar sobre los [b]60º[/b], ¿alguna ayudita?

Y como no me deja subir foto o captura, aquí los grados y fps de una captura en [i][b]Overwatch[/b][/i] para que os hagáis una idea, y esto era sin haber empezado una primera partida siquiera.

[i]GPU1[/i]  [b]61ºc[/b]
[i]GPU2[/i]  [b]62ºc[/b]
[i]CPU[/i]  [b]77ºc[/b]   [b]19%[/b]   [b]4400 Mhz[/b]
[i]RAM[/i]  11863 [b]MB[/b]
[i]D3D11[/i]  120 [b]FPS[/b]  8.5 [b]MS[/b] (no sé ni qué es)

-------------------------------------------------

He conseguido encontrar una solución que a pesar de ser más sencilla no he necesitado hacer undervolt ni nada de eso con MSI Afterburner, y es que solo he tenido que retocar un par de cosillas en la batería gracias a un vídeo que dejaré por aquí para quien esté interesado porque creo que es un milagro, grande este hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=l2EKUq4hR_A&t=203s&ab_channel=Trolltechx
EDITADO EL 06-11-2022 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [RESUELTO + SOLUCIÓN] Una ayudita para hacer "underclock/undervolt" en laptop gaming

Hay 0 respuestas en [RESUELTO + SOLUCIÓN] Una ayudita para hacer "underclock/undervolt" en laptop gaming, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL