Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1178

FIFA 23: Ultimate Team: Dejo el FIFA por un tiempo

Pues eso
Posiblemente sean lloros, pero este año se me hace imposible jugar por el internet ya que juego con 46-50 de ping ya que mis queridos vecinos no quieren hacer la correspondiente obra para poner fibra óptica
E probado todas las formas para bajar ese ping y no hay manera 
El año pasado con el mismo ping andaba en 2° y este año no llego ni a 4° 
Más vale que me cambio pronto se casa pero es desesperante.
Gravesen-025360Hace 1 año1
Gran razon para cambiar de casa,si eso puedes irte a vivir a alemania que el ping baja mas todavia 
5 VOTOS
Borxi900769Hace 1 año2
@Gravesen-02
No coño me cambio porque ya la han acabado jaja
Pero es desesperante, le doy al cuadrado y tarda y pierdo muchos goles 
En defensa se van los jugadores a Roma
Partidos que pierdo por internet lo que no sé si a los que ganó son mancos o que porque con ese ping ya os digo que es imposible
Mdc1899316Hace 1 año3
Bueno, yo el año pasado estaba siempre en division 1a o elite y este año aun estoy en tercera. Creo que esta siendo mas dificil y lento ascender. No te puedes guiar solo por eso.
Gravesen-025360Hace 1 año4
Es mi mismo caso,yo el año pasado jugue en elite todo el año,salvo cuando nos bajaban,y este año en segunda,tambien estoy jugando menos y ahorrando para mbappe jugando con intras ,pero creo que es un poco mas dificil este año.
Crsiesta766Hace 1 año5
No es por desanimarte pero yo tengo un chalet en el campo y no tengo internet ahi, aunque hay fibra por qué pasa poray la entrada al pueblo y la puedes conectar,pero paso de tener otra mensualidad ahí,pues a lo que vamos que alguna vez en PS4 varios años atrás , en next Game no e probado, me llevado la consola y la e conectado con los datos del móvil y si que pega más tirones y la experiencia de juego es peor y tienes que estar más concentrado pero los resultados han sido los mismo victoria arriba o abajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Dejo el FIFA por un tiempo

Hay 5 respuestas en Dejo el FIFA por un tiempo , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL