Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Iksopa30
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 1544

FIFA 23: Ultimate Team: Locura Futbolera

En Momentos está este reto y dentro está uno que se llama Muralla de Castillo.

Tienes que hacer:

- Concede 0 goles
- Gana el partido
- Recupera la posesión 0 veces

Todo esto en 6 minutos de partido.

Alguno sabéis que hay que hacer? pq no se si esta bug o soy muy tonto y no comprendo como hacerlo. GRACIAS.
EDITADO EL 31-10-2022 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año1
La idea es que aguantes 6 minutos sin que el rival te marque pero que tampoco pierdes la posesión ... Yo no he conseguido dar con la tecla pero la idea es que solo les presiones sin robarles el balón pero tampoco puedes dejarles tirar porque ganarías la posesión. Lo deje de lado por eso mismo.
Iksopa30Hace 1 año2
El tema es que tienen ellos la posesión. Es imposible aguantar sin que le quites el balón, tiren fuera o la pare el portero.
Kir4903040Hace 1 año3
@Iksopa
Mostrar cita
El tema es que tienen ellos la posesión. Es imposible aguantar sin que le quites el balón, tiren fuera o la pare el portero.
. Por eso, yo he intentado pero renuncie, no encuentro forma de que en 6 minutos no pierdan el balón solos los rivales
Guinaldo592Hace 1 año4
Nada yo estuve un buen rato..defendiendo con los gatillos pero al final siempre te tiran..es imposible salvo que exista algún truco que se nos escapa jehe.
JOSE106204480Hace 1 año5
@Iksopa tenes q no dejar q hagan goles sin quitarle la pelota, hacele foul por ej
Opo531302Hace 1 año6
Ya que esta esté tema por aqui, una preguntilla las estrellas conseguidas que no gastes se guardan para la proxima temporada no?
Kir4903040Hace 1 año7
@Opo53
Mostrar cita
Ya que esta esté tema por aqui, una preguntilla las estrellas conseguidas que no gastes se guardan para la proxima temporada no?
No hay info al respecto creo, pero viendo la cantidad de objetivos que ponen no creo que se guarden, ya que al principio parecía que iba a ser difícil conseguir tantas estrellas pero al final van metiendo cosas nuevas cada semana. Yo espero que se guarden, pero no me voy a arriesgar a perder las que me queden.
Kir4903040Hace 1 año8
@JOSE10620
Mostrar cita
@Iksopa tenes q no dejar q hagan goles sin quitarle la pelota, hacele foul por ej
Esa no se me había ocurrido, la de hacer faltas ... Que buena esa jeje
Siilverr170Hace 1 año9
@Opo53 he leído esto en una guía 
Esencialmente, las estrellas de FUT son la moneda que un jugador ganará al completar los distintos momentos en las historias. Las estrellas de FUT no caducan y podrás usarlas en todas las temporadas de FUT 23. Luego puedes dirigirte a la Galería de estrellas de FUT para canjear tus estrellas de FUT por recompensas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Locura Futbolera

Hay 9 respuestas en Locura Futbolera, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL