Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater 3
God Eater 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God Eater 3
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 12

God Eater 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de God Eater 3. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PumbaBelicoso4505Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Lo habría petado en ps2 pero....
Adquirí este juego junto al CODE VEIN, pues ambos me han salido tirados de precio y al parecer comparten universo. El code vein, sin ser una maravilla, sí me aportó muchas horas de entretenimiento y cumplió con las expectativas de ser un souls like descafeinado low cost. No obstante, y pese a que me resulte entretenido, no puedo decir lo mismo de este título respecto a su competencia (monster hunter world). Aquí en esta página realicé un análisis del monster hunter world y señalé cómo para mí supuso una de las grandes sorpresas de esta generación. Muy buenos gráficos, muy buenas animaciones, historia pffffff da igual la historia pues capcom logró su objetivo, mostrarnos un mundo vivo con diversos biomas muy bien estructurados y etc etc no me voy a extender, simplemente resaltar que la evolución de títulos MH anteriores al world fue impresionante y no se puede decir lo mismo de GOD EATER 3. GOD EATER3 es un título que parece estar diseñado para portátil. Gráficos muy simples, animaciones reguleras, acción de ritmo frenético y una progresión que tiene en cuenta muchos factores personalizables, ese es el resumen. Al igual que en CODE VEIN, muchas luces y sombras. Es un juego que parte con cosas muy buenas pero no están bien implementadas. Que el juego twnga muchas misiones no significa que sea largo, si terminas aburrido y hasta las narices de repetir una y otra vez lo mismo en escenarios pobres, vacíos y pequeños. El apartado gráfico es penoso, malísimo. No a nivel artístico, que según caso puede resultar hasta bueno pero sí a nivel de texturas y demás asuntos no excusables en que sea un título multiplataforma incluyendo a la siempre lastrante Nintendo Swich. Y es que desde que ví que este juego salió en la swich yo ya sabía que los gráficos iban a ser sencillos, pero no es que sean sencillos es que son malos, están desfasados y no vale la excusa de la swich y ñiñiñi. Pese a que la swich sea una tostadora a nivel técnico, ha demostrado con creces que lo visual es asunto y competencia de hasta donde los desarrolladores (o el presupuesto) se quieran mojar y si no que se lo digan a juegos como el zelda o el the witcher 3, que incluso con el tremendo downgrade que tuvo se sigue viendo bonito. Si la gráfica del GOD EATER juego es una porquería es porque así se ha querido que sea. Sobre aspectos jugables no tengo más queja que el juego es muy repetitivo pero las misiones duran 5-minutos, por lo que no se hacen pesadas de completar y probar distintas "builds", armas o habilidades es divertido y fácil. Ahora bien, ahí está el "pero". Cuando hayas probado casi todo y te quedes o te centres en una build en concreto el juego se acaba porque es cuando acabarás harto de repetir siempre lo mismo, en los mismos escenarios y contra monstruos cuyos nombres te importarán una mier... y es una verdadera lástima pues la evolución de habilidades, armas y escudos me parece simple pero muy bien implementada. Sencilla y casa muy bien con las características de las misiones ( escasa duración y ritmo de juego frenético). Es un juego "largo" pero sin mucha profundidad ni incentivo a terminarlo. CONCLUSIÓN: juego que entretiene mientras puedas estirar las diversas mecánicas que te ofrece, que no son pocas, pero que en gran parte hacen aguas por la escasa calidad del título en el resto de apartados. Me parece una saga interesante pwro que no ha sabido evolucionar correctamente de una psvita a una consola de sobremesa. Para pc/ps4/xbox no lo recomiendo a menos que te mole algo en concreto que te anime a jugarlo y en swich tampoco lo recomiendo a menos que tengas el monster hunter rise completo al 100% y quieras probar otros títulos.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God Eater 3 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God Eater 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL