Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 2174

FIFA 23: Ultimate Team: Mejor DC del juego actualmente

Cual consideráis que sería el mejor en un rango de entre 1kk y 1,5kk, el primero que se me viene es mbappe pero no sé si consideráis que un Puskas o un Muller por ejemplo pueden ser mejores además de por ser iconos su precio suele devaluarse menos.
Gravesen-025360Hace 1 año1
Sin probarlos y teniendo encuenta los precios,diria que el mejor es mbappe
La razon que si mbappe es un jugador que sale mas en sobres que los iconos aguanta ese precio pues diria que es por ser el mejor.
1 VOTO
MrNach522Hace 1 año2
Mbappe sin duda alguna. Yo lo llevo y es un escandalo.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año3
De jong 
Na fuera coñas, me voy a acabar comprando su camiseta, me encanta jajajajajaja
Juanfrarey381Hace 1 año4
Sorloth jajajaj me gusta más que haalandx ejemplo.
Javiquint148Hace 1 año5
Depende, en ps4 seguro que es mbape, en la 5 haaland es la ostia.
Ch3r392229Hace 1 año6
@Javiquint haaland es un tronco ,me atrevo a decir que sorloth es hasta mejor aunque tenga peor tiro ,y he probado a los dos.
MrNach522Hace 1 año7
@Javiquint
Mostrar cita
Depende, en ps4 seguro que es mbape, en la 5 haaland es la ostia
Estas comparando a Haaland con mbappe o lo que es mejor, diciendo que es mejor Haaland que Mbappe en Next Gen, por eso vale 15 veces más Mbappe porque es peor.
Javiquint148Hace 1 año8
@Ch3r392
Tengo a sorltoth también y es bueno, no lo discuto pero haaland me parece muy superior
Javiquint148Hace 1 año9
@MrNach
Correcto vale 15 o 20 veces más pero en new gen la velocidad no es todo. En ps4 seguimos jugando a fifa, en new gen no es el fifa que conocemos, no prima la velocidad y los giros, es un juego más real.
1 VOTO
MrNach522Hace 1 año10
@Javiquint Juego en next gen, he probado a haaland, voller, govou, ginola, mbappe… y Haaland al lado de todos los que mencioné es un paquete. En un equipo para empezar por sus 100k tienes un delanterazo que mete goles a pesar de sus defectos. Ahora que si el chaval con un presupuesto de 1-1.5kk le recomiendas a Haaland… Al menos dile que ahorre un poco más y tiene a CR rulebreak
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año11
Probad a Papin en next gen..esta x 100k...lo he llevado con CR7 este FC y le ha comido la tostada..lo lleve con cazador.
No tiene skills y de ahí su precio.. pero su tiro no le tiene nada que envidiar a Puskas y lo de las 4 de pierna mala es muy fake...
Eso si..no está de más llevarlo con otro DC con skills para compensar.
Gratamente sorprendido..
1 VOTO
FyM4EvEr20201606Hace 1 año12
@MrNach

Que maquina eres tio de verdad,dices que no se pille a haaland y recomiendas a cr rb que le bajan stats jajajaja,hay que ver que ginola es mejor que mbappe y mbappe mejor que haaland,dadle una medalla a este chaval por favor que ha descubierto la penicilina.

Y mbappe es mejor porque vale mas verdad?? Cuanto llevas jugando en next gen al fifa dos dias?? 

Hay pros que llevan a haaland y a cr o ginola en vez de mbappe porque la velovidad no prima en next gen y los dfc con lengthy escupen sobre tu mbappe,a ver si teorizas mejor porque a todos no nos va igual los mismos jugadores.

Mbappe esta mas caro porque es mbappe y por las 5 de skills,para mi es mejor dc haaland ,para ti que jugaras al triangulazo te vaya mejor mbappe seguro y adama y esa gente jajaja.

De verdad que atraso tener una jugabilidad nueva pa seguir leyendo a los amantes del correcalles.
EDITADO EL 31-10-2022 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sagrajentorix1646Hace 1 año13
Yo voy con Dalglish Mid desde el principio prácticamente y es una auténtica maravilla. Goleador de los que se nota que tiene facilidad para ello.
1 VOTO
MrNach522Hace 1 año14
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@MrNach Que maquina eres tio de verdad,dices que no se pille a haaland y recomiendas a cr rb que le bajan stats jajajaja,hay que ver que ginola es mejor que mbappe y mbappe mejor que haaland,dadle una medalla a este chaval por favor que ha descubierto la penicilina. Y mbappe es mejor porque vale mas verdad?? Cuanto llevas jugando en next gen al fifa dos dias?? Hay pros que llevan a haaland y a cr o ginola en vez de mbappe porque la velovidad no prima en next gen y los dfc con lengthy escupen sobre tu mbappe,a ver si teorizas mejor porque a todos no nos va igual los mismos jugadores. Mbappe esta mas caro porque es mbappe y por las 5 de skills,para mi es mejor dc haaland ,para ti que jugaras al triangulazo te vaya mejor mbappe seguro y adama y esa gente jajaja. De verdad que atraso tener una jugabilidad nueva pa seguir leyendo a los amantes del correcalles.
Un abrazo nene, o nena, no sé. Te noto tenso/a, quizás tienes las regla… Me vienes con la cantinela del correcalles y vendiéndome la moto con haaland, cuando justo para lo que vale es para meterle pelotazos y que corra aprovechando su velocidad punta, Lengthy y físico. Porque si vas a combinar con el que tiene mejor pase Oleguer, o te vas a ir de 2 por agilidad que tiene menos cintura que Puyol. Y que no se tropiece en la carrera. Te has delatado maquina. Ya has recogido el premio princesa de ciencias? Por inventar el gelocatil? O estás buscando paliar la regla.
Raulprsn1483Hace 1 año15
@FyM4EvEr2020 primero dices que mbappe no vale porque el ritmo en next gen no sirve para nada, que es mejor que si lenghty que si cual y despues dices que para lo que vale mbappe es para pegar triangulazos igual que adama...
Mi no entender 
Que yo sepa para lo unico que sirve haalland es para correr en linea recta y tirar... mbappe es la mejor carta oro del juego en next gen, old gen, super nintendo, master sistern y mega drive en todos es mejor mbappe y para el fifa 24 y fifa 25 tambien sera el mejor mbappe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejor DC del juego actualmente

Hay 15 respuestas en Mejor DC del juego actualmente , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL