Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Renovar equipo

Pololoo82126Hace 1 año16
@AveDeusmx Menudo aporte crack muchas gracias, dejaré hilo abierto y cuando tenga el equipo que me llega esta semana (Cruzaré los dedos) y pruebe los juegos que me daban dolor de cabeza con el fx8350  comentaré los resultados por si le puede venir bien a alguien.

Por cierto este mismo equipo saldría ahora con el Black friday unos 20€ más barato yo no me fiaba por posible problemas de stock pero está aún mejor de precio.
1 VOTO
Pololoo82126Hace 1 año17
Buenas ya tengo el equipo en casa y testeado las sensaciones son muy buenas el rendimiento ha mejorado notablemente, solo tengo una duda,

las Ram DDr4 según Cpu-z, Windows y gigabyte me van a 3600mgh su frecuencia máxima, pero en afterburner en juego se capa en 2000 mgh, es que el programa está mal configurado y no puede reconocer más frecuencia de ram??? Bios está actualizado y en el perfil XMP me da los 3600mgh la duda es porque al monitorizar cómo digo aparecen esos 2000mgh. 
Lo he probado en Dyng Light 2 y Uncharted y en ambos va igual.

Cualquier consejo se agradece muchas gracias.
AveDeusmx7209Hace 1 año18
Pues te diria que hagas algunas capturas/videos de tus gameplays, para saber si en verdad estas hablando de la RAM de Sistema y no de la RAM de Video;  lo digo porque precisamente la memoria GDDR5 de tu RX 480 trabajaria de fabrica a 2000Mhz si hablaramos del modelo con 8GB GDDR5, pero si fuese una RX 480 con 4GB GDDR5, la Vram trabajaria de fabrica a 1750Mhz.

Si dejas las cosas en Automatico en el MSI-AB, lo usual es que la Memoria de Sistema la represente como [b]RAM[/b], mientras que la Memoria de Video como [b]MEM[/b] y es precisamente en esa linea de datos en donde podemos apreciar el consumo de Vram y los Mhz a los que esta trabajando dicha Memoria de Video, del mismo modo que en el caso de la Linea de datos que representa al Chip Grafico, ahi tendriamos temperatura, carga de trabajo en la GPU y los Mhz a los que estaria trabajando.

Pololoo82126Hace 1 año19
@AveDeusmx Buenas, sí efectivamente ese valor es la V-Ram    Con Afterburner en cuanto a Ram solo veo uso y otra opción que creo que no es a la frecuencia que está trabajando o si hay algún programa que sí muestre ese valor, también si los demás programas me indican que funciona a 3.600 mhz supongo que en Juegos también estará funcionando a tope.

Gracias por toda la info  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Renovar equipo

Hay 19 respuestas en Renovar equipo , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL