Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 486

FIFA 23: Ultimate Team: Opiniones de Nakata heroe

Buenas, estoy barajando este fichabe, alguno lo habéis probado? Que tal os va? Juego en PS4.
Juanes009967Hace 1 año1
En ps4 no se. En next gen va bien. Lo hace todo bien, sin ser un fenómeno en nada. No es un game changer pero cumple. Un 7 en todo. Raúl en la vida real, para que te hagas una idea. Depende de tu equipo, pero no es un obligatorio. Si tienes otras prioridades ve a por ellas.
FyM4EvEr20201600Hace 1 año2
Raul en la vida real un 7 en todo... lo que hay que leer jajaja,no seras del barsa no?? Raul Gonzalez es uno de los goleadores historicos del real madrid,de la liga española y de la champions hasta hace muy poquito,si eso es un 7 en todo .

Un respeto a las leyendas por favor !!!
Gravesen-025355Hace 1 año3
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Raul en la vida real un 7 en todo... lo que hay que leer jajaja,no seras del barsa no?? Raul Gonzalez es uno de los goleadores historicos del real madrid,de la liga española y de la champions hasta hace muy poquito,si eso es un 7 en todo . Un respeto a las leyendas por favor !!!
yo soy del madrid y mira que me gusta raul,pero siendo honesto era un 7 en todo menos una cosa que es la mas importante,en intuicion de cara a gol en eso era un dia,pero aparte de eso no tenia ni gran velocidad,ni gran disparo,ni gran regate……..un 7 en todo la verdad
3 VOTOS
Tonyloko996Hace 1 año4
A mi me tocó y ni Fu ni fa, no lo compraria.
Juanes009967Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Raul en la vida real un 7 en todo... lo que hay que leer jajaja,no seras del barsa no?? Raul Gonzalez es uno de los goleadores historicos del real madrid,de la liga española y de la champions hasta hace muy poquito,si eso es un 7 en todo . Un respeto a las leyendas por favor !!!
Soy más del Madrid que el hijo de Santiago bernabeu. Pero lo que es, es. Para mí Raúl es historia viva del Madrid, pero no era ronaldo el gordo en el barsa. Ese es el mejor jugador que yo he visto. Raúl era otro tipo de jugador, pero siempre cumplia
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Opiniones de Nakata heroe

Hay 5 respuestas en Opiniones de Nakata heroe, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL