Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2381
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1040

FIFA 23: Ultimate Team: Morralla a precio de oro ( no toda)

Con el sbc que han sacado mirad en el club... me llene de jugadores de oro comun a 300 para mañana las mejoras y con este sbc que han sacado se vende todo o casi todo (los md, ed mi o ei a mas de 2k)

no es para hacerse rico pero para sacar partido a la morralla va bien.
5 VOTOS
Sagrajentorix1646Hace 1 año1
Muchas gracias por el aviso compañero! He ganado unas monedillas con la tontería...
Ch3r392229Hace 1 año2
Gracias compañero ,estos post son los realmente útiles y los de tradeo ,un saludo.
BaRDaHL83Hace 1 año3
Gracias por el dato!!! te dejo mi voto positivo por mas posts con info asi relevante para los que somos negados para seguir el mercado!!!
MrNach522Hace 1 año4
No falla, la gente se vuelve loca con estos sbcs encima intransferibles. Y lo peor, si esperas 1 hora ese jugador que compras a las 7 por 5k, a las 8 lo tienes a 1k. Yo ayer vendí tranquilamente lo del club y luego ya me hice el sbc con lo que tenía. Estos sbcs que la gente pilla locura se repiten durante todo él año.
Koke-20033Hace 1 año5
No entendí, alguien me explica por favor.
Opo531302Hace 1 año6
Yo vendi ayer un bryan gil a 3800 un iñaki peña al maximo ( 5100) y muchos oro comunes de la liga española  a 2500 fue un chollazo la verdad, la gente es muy ansia por un sobre.
Darkjosetfe2381Hace 1 año7
@Opo53
Mostrar cita
Yo vendi ayer un bryan gil a 3800 un iñaki peña al maximo ( 5100) y muchos oro comunes de la liga española a 2500 fue un chollazo la verdad, la gente es muy ansia por un sobre
Yo tengo la costumbre de que me lleno de jugadores oro comunes y unicos a precio minimo por si los lunes sacan mejoras.. en base a ello comptr robre todo MI, EI, MD y ED y DFC... digamos que sin querer acerte y aun que parezca raro en un momento saque mas de 400k
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Morralla a precio de oro ( no toda)

Hay 7 respuestas en Morralla a precio de oro ( no toda), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL