Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TheEnterprise1538
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

Libros y videojuegos largos, a quienes les gusta

Hola, vosotros pensáis que lo mismo hay gente que le gustan los libracos tochos o las sagas de libros, también hay los que le gustan llevarse 70, 80 horas entre misiones secundarias o demás. Hay gente que le gustan videojuegos de duración breve y otros que duren más, se puede comparar con los libros?
Mordred7477Hace 1 año1
Cien Años de Soledad y Memorias de Adriano por ejemplo son libros muy densos y pesados, pero son magníficos. No son para leértelos en unos días.
Hay sagas de libros largos que los devoras y libros como otro, El Satiricon de Petronio que necesitas descansar incluso como los citados arriba.
La Biblia no es que sea muy larga, pero también es muy densa y los que la estudian se pasan décadas.

El tema de los videojuegos es diferente. Hoy en día muchos juegan al Fornite, GTAV o Rocket Ligue +2000 y +3000 horas haciendo lo mismo. No se cansan. Es infinito. Personas de todas las edades.
Sobre hacer misiones secundarias de +80 horas repetitivas, pues es como jugar a juegos online pero no tan exagerado. Repetir lo mismo para conseguir mejoras, recompensas...se supone.

Si comparas las horas de un Gamer y un lector gana por muchísima goleada las del gamer y más si juega a juegos online. 
Es lo que está de moda; los juegos online que son eternos, los libros no.
Alfema8149Hace 1 año2
@TheEnterprise personalmente no compro un libro o juego por su duración, sino por el interés que tenga, mi último libro fue "[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Dispara%2C_yo_ya_estoy_muerto]Dispara, yo ya estoy muerto[/url]" de Julia Navarro, 906 páginas en la edición de bolsillo.

En cuanto a juegos, los hay tal como comenta @Mordred en los que puedes jugar horas y horas, yo en "The Division 2", debo tener casi 2.000 horas de juego.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@Alfema
Mostrar cita
@TheEnterprise personalmente no compro un libro o juego por su duración, sino por el interés que tenga, mi último libro fue "[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Dispara%2C_yo_ya_estoy_muerto]Dispara, yo ya estoy muerto[/url]" de Julia Navarro, 906 páginas en la edición de bolsillo. En cuanto a juegos, los hay tal como comenta @Mordred en los que puedes jugar horas y horas, yo en "The Division 2", debo tener casi 2.000 horas de juego.
¿En serio?, yo el the division 2 me lo compré y lo jugué muy pocas horas porque como jugaba solo y me parecía igual al primero, lo abandoné. ¿Está bn el juego ahora?.
EDITADO EL 31-10-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 año4
@TeAtOxX yo llevo un tiempo sin jugar porque me aburrí, para mi lo divertido es jugar con otras personas, usar un micrófono para ir hablando sobre la partida o lo que cuadre, te recomiendo que te busques algún clan o gente con la que puedas jugar.

Yo empecé el uno pero lo dejé al poco, no se si fue por jugar solo, que no me enteraba muy bien de lo que había que hacer, el mapa me parecía algo confuso, además el ambiente invernal no me atraía mucho, estoy por retomarlo de nuevo y darle una segunda oportunidad.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año5
@Alfema
Mostrar cita
@TeAtOxX yo llevo un tiempo sin jugar porque me aburrí, para mi lo divertido es jugar con otras personas, usar un micrófono para ir hablando sobre la partida o lo que cuadre, te recomiendo que te busques algún clan o gente con la que puedas jugar. Yo empecé el uno pero lo dejé al poco, no se si fue por jugar solo, que no me enteraba muy bien de lo que había que hacer, el mapa me parecía algo confuso, además el ambiente invernal no me atraía mucho, estoy por retomarlo de nuevo y darle una segunda oportunidad.
Yo sí el primero me lo llegué a pasar, y siendote sincero, no pierdes nada haciendo la campaña. Juegos como the division están para jugarlos con amigos e irte a la zona muerta esa y a pegarse de hostias. No hay más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Libros y videojuegos largos, a quienes les gusta

Hay 5 respuestas en Libros y videojuegos largos, a quienes les gusta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL