Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Bulle101
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 627

FIFA 23: Ultimate Team: Isaak Toure

Pero de dónde han sacado este bicho??? Si VVD parece Munitis a su lado.

Me lo he cruzado un par de veces y parecía imparable. 

Alguien que lo tenga y pueda contar que tal?
Roberttoedu1020Hace 1 año1
A mi me tocó en sobres, lo probé de titular pero no se me hizo la gran cosa. Lo vendí al precio que esta en estos momentos de descarte.
1 VOTO
Jhon1993278Hace 1 año2
Me salió y me está sorprendiendo para bien, es un tractor con turbo, lo más parecido a haaland.
Kir4903040Hace 1 año3
Me lo Cruze ayer en un partido, yo también me quedé loco porque no vi la formación rival antes de empezar, cuando me vi ese muñeco en el campo llegue incluso a pensar que el tío me habia metido a yaya Toure o a vieira de DC porque era enorme el tío ese. Me costó muchisimo defenderlo por el solo hecho que en carrera tumbaba a todo el mundo, tenía que anticiparme siempre al pase que le iban a dar.
Luego vi que el tío mide 204cm y que tiene 90 de velocidad punta además de 99 de posicionamiento ( me parece ridículo que a estas alturas ya le pongan ese valor a un tío así ) y lo entendí todo.
Asusta en el campo.
Apr247Hace 1 año4
No se usar este tipo de jugadores igual que con haaland, juego con vini de DC , uso skills en el área, no se me dan muy bien los triangulazos ni los centros, marco casi siempre con un macgiddy, elástica inversa o pisada y cola de baca dentro del área, ni centros ni alemanas ni nada de eso, debería dominar eso para pasar al siguiente nivel, también marco de chute de exterior, estos delanteros a mi no me sirven para nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Isaak Toure

Hay 4 respuestas en Isaak Toure, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL