Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hurtain2022
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 295

Recomendación para trabajar

Pues quería trabajar de repartidor y quería saber en cual pagan más o es mejor trabajar en Domino's pizza o Telepizza,ya trabaje en burger King y ahí no sólo trabajas de lo que te contratan si no que tienes que ser cocinero dependiente,limpiador.
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año1
Ven a mi casa a cortarme el césped y arreglarme las plantas. Te doy 800 al mes y sólo mañanas (Barcelona)
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Hurtain
Mostrar cita
Pues quería trabajar de repartidor y quería saber en cual pagan más o es mejor trabajar en Domino's pizza o Telepizza,ya trabaje en burger King y ahí no sólo trabajas de lo que te contratan si no que tienes que ser cocinero dependiente,limpiador.
En la mayoría de los casos irás de repartidor. Igualmente el sueldo no es muy diferente uno de otro. A mí no me interesa porque no quiero probar la moto y matarme por no saber usarla.
KemalMacan2Hace 1 año3
Depende de lo que más te convenga en el momento, yo te recomendaría irte por el lado de domino's pizza, cuando trabaje en el domino's daban buenas pagas y demás cosas, pero eso sí, es un trabajo negreador por dónde lo quieras ver, de hecho los trabajos de comida rápida son conocidos por eso.
Hurtain2022Hace 1 año4
Pues sería para juntarlo con estudios,ya que estudio de 8:30 a 14:20, ya sé que son explotación esos trabajos pero para ir sacándome algo de dinero,tu en el Domino's pizza trabajabas de repartidor no?
Te hacían hacer otra cosa que no fuese repartidor?
Esque he leído que en el Telepizza solo te dejan trabajar 3horas al día pero de lunes a domingo.
PinDelTonto760Hace 1 año5
@Hurtain
Mostrar cita
Pues sería para juntarlo con estudios,ya que estudio de 8:30 a 14:20, ya sé que son explotación esos trabajos pero para ir sacándome algo de dinero,tu en el Domino's pizza trabajabas de repartidor no? Te hacían hacer otra cosa que no fuese repartidor? Esque he leído que en el Telepizza solo te dejan trabajar 3horas al día pero de lunes a domingo
Yo tengo un colega que trabajó en el dominos de repartidor a media jornada y solamente repartía, podía haber un caso puntual que se les amontonaban los pedidos y tenía que por ejemplo meter ellos las pizzas en las cajas, pero eso es simplemente echar una mano a tus compañeros (esto te va a pasar en todos los trabajos), piensa que el día de mañana igual les toca a ellos echártela a ti, ya que estáis todos en el mismo barco, pero ya te digo, igual le pasó 2-3 veces en el medio año que estuvo allí, pero dejarle en cocina un día entero no que yo sepa
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año6
@Hurtain
Mostrar cita
Pues sería para juntarlo con estudios,ya que estudio de 8:30 a 14:20, ya sé que son explotación esos trabajos pero para ir sacándome algo de dinero,tu en el Domino's pizza trabajabas de repartidor no? Te hacían hacer otra cosa que no fuese repartidor? Esque he leído que en el Telepizza solo te dejan trabajar 3horas al día pero de lunes a domingo
Podemos arreglarlo para que vengas por la tarde. Es en serio, si te interesa.
Hurtain2022Hace 1 año7
@SalveAbraxas soy de Madrid,a sí que me pilla un poco lejos pero gracias.
Hurtain2022Hace 1 año8
@PinDelTonto
Mostrar cita
@Hurtain
Mostrar cita
Pues sería para juntarlo con estudios,ya que estudio de 8:30 a 14:20, ya sé que son explotación esos trabajos pero para ir sacándome algo de dinero,tu en el Domino's pizza trabajabas de repartidor no? Te hacían hacer otra cosa que no fuese repartidor? Esque he leído que en el Telepizza solo te dejan trabajar 3horas al día pero de lunes a domingo
Yo tengo un colega que trabajó en el dominos de repartidor a media jornada y solamente repartía, podía haber un caso puntual que se les amontonaban los pedidos y tenía que por ejemplo meter ellos las pizzas en las cajas, pero eso es simplemente echar una mano a tus compañeros (esto te va a pasar en todos los trabajos), piensa que el día de mañana igual les toca a ellos echártela a ti, ya que estáis todos en el mismo barco, pero ya te digo, igual le pasó 2-3 veces en el medio año que estuvo allí, pero dejarle en cocina un día entero no que yo sepa
Y sabes cuántas horas hacia,por qué en el Telepizza se supone que trabaja 3horas.diarias.como maximo
PinDelTonto760Hace 1 año9
@Hurtain
Mostrar cita
@PinDelTonto
Mostrar cita
@Hurtain
Mostrar cita
Pues sería para juntarlo con estudios,ya que estudio de 8:30 a 14:20, ya sé que son explotación esos trabajos pero para ir sacándome algo de dinero,tu en el Domino's pizza trabajabas de repartidor no? Te hacían hacer otra cosa que no fuese repartidor? Esque he leído que en el Telepizza solo te dejan trabajar 3horas al día pero de lunes a domingo
Yo tengo un colega que trabajó en el dominos de repartidor a media jornada y solamente repartía, podía haber un caso puntual que se les amontonaban los pedidos y tenía que por ejemplo meter ellos las pizzas en las cajas, pero eso es simplemente echar una mano a tus compañeros (esto te va a pasar en todos los trabajos), piensa que el día de mañana igual les toca a ellos echártela a ti, ya que estáis todos en el mismo barco, pero ya te digo, igual le pasó 2-3 veces en el medio año que estuvo allí, pero dejarle en cocina un día entero no que yo sepa
Y sabes cuántas horas hacia,por qué en el Telepizza se supone que trabaja 3horas.diarias.como maximo
Pues eso ya no lo sé, depende como te distribuyan los días y el tipo de jornada que tengas, pero libraba 2 días a la semana y la media jornada son 20h semanales... ponle que 4h al día/5 días a la semana, si en telepizza trabajas 3h al día son 6 días trabajados a la semana e igual te haría ir otro día a recuperar 2h que quedan en el aire o incluso te meten 1h más dos días a la semana, tengo una amiga en cocina de telepizza a media jornada y hay día que va solo 3h y otro ha ido 5 (fines de semana) con tal de compensar las horas faltantes y que libre 2 días a la semana... Lo mejor es que vayas y hagas la entrevista a ver si te interesa, la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Recomendación para trabajar

Hay 9 respuestas en Recomendación para trabajar, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL