Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899300
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 692

FIFA 23: Ultimate Team: Porque EA ya no hace promocion SCREAM??

Pues eso, recuerdo Fifa19 que hicieron la promoción de caryas SCREAM para estas fechas de Halloween y eran cartas superdivertidas e interesantes. 
No se si habrá alguien que las recuerde, pero cada carta tenia una stat con todo 99 y cada luna nueva esa stat cambiaba (tiro, ritmo, etc.).

Para mi, la mejor promo de la historia de todos los FIFA. Me pareció leer slgo de que dejaban de hacerlo por el tema “inclusión” de otras culturas que no celebran Halloween (lo mismo que con futmas?) pero porque no siguen llamandolo SCREAM y con el mismo formato de subidas a 99 y cartas dinámicas? Me parece de lo más divertido y hasta interesante para ver equipos únicos.
EA, Scream, Halloween y Futmas
Taka2909285Hace 1 año1
Yo sí que la recuerdo , de echo pensaba que aún lo hacían , llevo sin jugar FIFA un par de años, anda que no saque monedas invirtiendo en estas cartas .
Mdc1899300

Conectado

Hace 1 año2
Es que ahora todas las promociones son iguales…
No entiendo que una idea tan original y que gustaba no la usen más.
Gravesen-025351Hace 1 año3
Existio el mejor centrocampista de fifa,busquet con 99 de ritmo.
DementeVsMundo634Hace 1 año4
De la ultima promo de halloween hubo un Harry Kane al que no le pude meter mano hasta mayo o así y menudo bicharraco!! Me encantaba eso de "Stats que dan miedo" de esta promo jaja.
KatidisParty2265Hace 1 año5
Yo recuerdo promos de Scream y eran muy muy guapas al igual que las de Futmas (para mi de los mejores eventos).

No entiendo el motivo de "inclusión" y esas tonterías, a la cultura que no le gusten esas promos que tome por el culo, que esto es un juego de futbol y no de política.

EA Sports me parece una empresa de mierda, pero en cuanto a marketing es indiscutible que son los reyes, siempre sorprenden con algo.
2 VOTOS
FyM4EvEr20201600Hace 1 año6
No os olvideis del granfisimo microfono maroune fellaini scream,como goze esa cartaza joder!!
Dante313190Hace 1 año7
@FyM4EvEr2020 un clásico esa cartaza
LaUchile1216Hace 1 año8
@DementeVsMundo
Mostrar cita
De la ultima promo de halloween hubo un Harry Kane al que no le pude meter mano hasta mayo o así y menudo bicharraco!! Me encantaba eso de "Stats que dan miedo" de esta promo jaja.
Siempre pense que ese Hurricane era una leyenda urbana, lo veia en futbin carisimo, pero nunca vi a nadie jugando con él.
Ps3251167Hace 1 año9
El año pasado por Halloween no hicieron nada de SBC?
DementeVsMundo634Hace 1 año10
@LaUchile
Mostrar cita
@DementeVsMundo
Mostrar cita
De la ultima promo de halloween hubo un Harry Kane al que no le pude meter mano hasta mayo o así y menudo bicharraco!! Me encantaba eso de "Stats que dan miedo" de esta promo jaja.
Siempre pense que ese Hurricane era una leyenda urbana, lo veia en futbin carisimo, pero nunca vi a nadie jugando con él.
Pues en mayo, siendo un troncazo de cuidao era como halland en este fifa, creo que me costó como 600 k monedas o cosa así a esas alturas y lo pillé pa echarme unas risas y luego lo revendi mas o menos por lo mismo. Era caro y estaba casi extinto en el mercado como mucho veias 1-2 a lo largo del año. Hubo otro año que durante la semana de halloween se les cambiaba el color a la carta como un humillo verde que de ahi me saque un lagarto español que lo petaba (Diego Costa) y les ponían como caracterizados ademas de aumentar las stats, una bomba.
EDITADO EL 30-10-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Wario-F2876Hace 1 año11
Estaba muy bien cuando cambiaban las stats,Busquets era Jesucristo resucitado jajajaja.

Pena que hayan cambiado algunas,a mí me gustó mucho también los carnabola que creo que solo duro 1 año no?
N0x21147Hace 1 año12
A mí me encantaban las "mombember". Todas descarte, único requisito... Que el jugador tuviera bigote  
1 VOTO
MrNach522Hace 1 año13
Pues a mi no me gustaba mucho este evento, ni el futmas. Había 2-3 cartas tops, pero luego no te las enfrentabas en todo el año. A mi me da rabia jugar con una carta con temática halloween en diciembre o con una de navidad en marzo, me chirría un poco aunque sea una tontería. El futmas estaba bien porque había buen contenido todos los días, pero ahora sin adornos navideños lo sigue habiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Porque EA ya no hace promocion SCREAM??

Hay 13 respuestas en Porque EA ya no hace promocion SCREAM??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL