Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Adr160213
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 837

Desaparecen juegos digitales de la ps4

Quería comentar una cosa sobre los juegos que regalan con el Ps Plus. Hace un tiempo quise jugar a un juego que recordé guardar en su momento cuando lo regalaron con el plus y no lo encontré por ningún lado en la biblioteca estando yo seguro de que lo había guardado en su momento. Total, que lo dejé pasar porque era un juego normalillo e incluso pensé que alomejor estaba yo equivocado. Ahora resulta que me pasa lo mismo con el Days Gone pero esta vez estoy seguro al 100% de que lo tenía cuando lo regalaron con el plus y de echo llegué a jugar muchas horas. Ahora quiero volver a descargarlo y no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe algo acerca de esto? Si me meto en la play store me pide que lo compre cuando yo ya he jugado más de la mitad del juego.
Epethe-Khan391Hace 1 año1
No compartirías cuenta con alguien?, mira que llevo años con el Plus desde PS3 y es la primera vez que lo leo.
Adr160213Hace 1 año2
@Epethe-Khan
Mostrar cita
No compartirías cuenta con alguien?, mira que llevo años con el Plus desde PS3 y es la primera vez que lo leo.
No. De hecho te suelen mandar una "factura" al correo cuando haces alguna transacción aunque sea un juego gratis. Y he mirado en esas fechas y esa no está. Está la del resto de juegos de ese mes pero ese casualmente no está. No sé, no lo entiendo la verdad
Epethe-Khan391Hace 1 año3
Solo se me ocurre que hayas dejado de pagar el Plus.
Adr160213Hace 1 año4
Aunque dejes de pagarlo, cuando lo vuelvas a pagar los seguirás teniendo en tú biblioteca.
Epethe-Khan391Hace 1 año5
@Adr16021
Mostrar cita
Aunque dejes de pagarlo, cuando lo vuelvas a pagar los seguirás teniendo en tú biblioteca
Eso si, pero mientras no pagas desaparecen de la biblioteca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Desaparecen juegos digitales de la ps4

Hay 5 respuestas en Desaparecen juegos digitales de la ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL