Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Por Sunuk103
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 89

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022): Error cada vez que muero en la campaña

Buenas,

Cada vez que muero en la campaña el juego da un error y se cierra.

El error es: Se ha producido un problema con este juego o aplicación. Le doy a aceptar y se cierra el juego...

¿Me podéis orientar y/o ayudar?.

Muchas gracias.

Salu2
Restayu8010Hace 1 año1
Tengo el mismo problema pero en Series X.

Todo iba bien hasta llegar a la parte en donde te diriges al faro. En un momento dado una patrulla con blindaje se baja de dos vehículos y comienzan a buscarte. He visto varios videos en Youtube y en esta parte basta con tumbarse y dejar que pasen de largo. En mi partida parece que hay un glitch y cuando los enemigos se bajan del coche vienen en grupo hasta mi ubicación (en lugar de desplegarse en abanico como en los gameplays de youtube).  Así pues siempre me pillan esté donde este y comencé a morir una y otra vez, a la tercera muerte el juego comenzó a echarme al menú principal cada vez que me mataban. 

Pongo esto aquí en lugar de en el foro de Xbox pues hasta ahora eres la única persona que he encontrado con un problema parecido.
Dres93345Hace 1 año2
A mi también me pasa en el nivel de infiltración de México, en el que tienes que fabricar armas. ¿ Sabéis algo más de por qué sucede este bug?
Zox3340Hace 1 año3
Os recomiendo reinstalar el juego.
Dres93345Hace 1 año4
¿A alguién más le pasa? ¿A qué se puede deber?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) > Error cada vez que muero en la campaña

Hay 4 respuestas en Error cada vez que muero en la campaña, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022). Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL