Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por BaRDaHL83
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 324

FIFA 23: Ultimate Team: Problema datos guardados

Hola, desde que tengo este fifa me esta pasando que cada que cierro el juego y vuelvo a abrirlo es siempre como si fuera la primera vez...
Me sale siempre lo de la primera configuracion, textos legalesz etc... y tengo que volver a configurar todo siempre para poder jugar... ejemplo quito musica, cierro y cuando abro otra vez esta todo x defecto...

La vdd es bastabte molesto sobretodo por tema de gatillos y vibracion que desactivo y siempre se activa sola... ademas de tener que hacer lo de los textos legales cada que abro el juego...

Alguna idea de como resolverlo? He de decir que ocurre el 80% de las veces (a veces parece que los datos quedan bien guardados, pero la mayor parte del tiempo no) y que no me ocurre con ningun otro juego por lo que no es problema de la ps5

Gracias y saludos.
BaRDaHL83Hace 1 año1
A alguien mas le pasa??? Ayuda pls.
Kir4903040Hace 1 año2
Has probado a guardar tus datos de perfil en las opciones del menú de FIFA fuera de ultimate team? 
Una vez lo tengas todo configurado prueba a guardar el perfil a ver si te sigue pasando.
BaRDaHL83Hace 1 año3
@Kir490 si, todo lo configuro en el menu principal  fuera de ultimate team... he probado borrar todo incluyendo los datos de la nube... a ver si con eso se soluciona
Jhon1993278Hace 1 año4
Me uno a la duda, pasa todo el tiempo.
Kir4903040Hace 1 año5
@BaRDaHL
Mostrar cita
@Kir490 si, todo lo configuro en el menu principal fuera de ultimate team... he probado borrar todo incluyendo los datos de la nube... a ver si con eso se soluciona
Pero después de configurarlo vas también a la opción de guardar datos del perfil?
BaRDaHL83Hace 1 año6
@Kir490
Mostrar cita
@BaRDaHL
Mostrar cita
@Kir490 si, todo lo configuro en el menu principal fuera de ultimate team... he probado borrar todo incluyendo los datos de la nube... a ver si con eso se soluciona
Pero después de configurarlo vas también a la opción de guardar datos del perfil?
Mmmm no, cual es esa opcion? Donde esta?
Serpekpik29Hace 1 año7
A mi eso no me pasa...pero sí que me pasa que en los ajustes tengo que poner siempre defensa clásica, porque cada vez que inicio el juego se me pone otra vez en defensa táctica ....eso le ha pasado a alguien?? Alguien sabe si es por algo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Problema datos guardados

Hay 7 respuestas en Problema datos guardados, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL