Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Realmente renta jugar el FC?

Ch3r392229Hace 1 año32
@Apr24 si lo pasas mal déjalo , así de simple ,es un videojuego que está para pasarlo bien , yo ya directamente tras muchos años y saber cómo está el tema de la conexion y hándicap me río en vez d cabrearme ,es lo que hay.
1 VOTO
Apr247Hace 1 año33
La verdad que después de cada partido me tengo que fumar un cigarro, y todo el finde pensando en jugadas , no soy muy bueno, marco por skills en área (mcguiddy, elástica inversa, pisada y cola de vaca o cola de vaca) suele hacer rango 4 en fut, y defiendo decente , uso presión de 2 jugador  a muerte, no hago ni triángulazos ni centros ni nada, supongo que eso es el siguiente level. Pero si me relajo y me lo tomo a broma me pasan por encima , sabeis lo que quiero decir? tengo que estar try hard ahí!!! supongo que no tengo nivel suficiente para jugar de risas!!
Guinaldo592Hace 1 año34
Bueno al contestar a este topic lo hice literalmente, es decir.."te ha rentado la inversión hecha para las recompensas obtenidas" y la respuesta es NO.
Pero efectivamente. A mi , que ya rozó los 40 lo que me gusta es jugar, ni tradear, ni sobres, ni leches..si que es cierto que tengo ciertos jugadores fetiche, como Cruyff, que si que mi objetivo es ficharlo todos los años porque me divierte.
Por tanto queda dicho que lo primero es competir..pero hay que ser realistas..y tener un equipo oro nif chetado vs uno caro con iconos y héroes.. que te puede dar..3 victorias extra en FC?
No manos no party..
FyM4EvEr20201601Hace 1 año35
@Apr24

Yo de fifa 21 para atras era como tu,el año pasado di el salto a next gen y me prometi a mi mismo que si me gastaba 500 pavos en una consola era para disfrutarla.

Siempre me alteraba de mas jugando y me dalia de los partidos frustrado cuando me metian 3.

En fifa 22 me dio por ver streamings de fifa y la curiosidad de ir tocando tacticas y vomverte mas "entrenador" ,yo creo que es la clave de este juego que no solo hay que saber jugar y las mecanicas,hay que jugar calmado y atento a los detalles que te cambian un partido,analizar al rival es clave en fut champions para mi,y desde fifa 22 minimo em fut champions llego a las 11,a veces 14 y 2 veces llegue a 16 y 17 el año pasado.

Cambie mi mentalidad y cambia mi forma de jugar la verdad,puedo decir que ahora es mucho mas dificil ganarme un partido,a ver que es el fifa tampoco estoy orgulloso de tal logro ,orgulloso estoy de ser padre y de tener mujer y familia,al fin y al cabo en fifa tu peor enemigo siempre eres tu!!
1 VOTO
Apr247Hace 1 año36
Tengo tácticas y de todo, soy padre tmb haha, hago como tu tmb 11 seguro, 14 a veces, el año pasado hice 16 dos veces, y muchos partidos los saco de observar al rival, pero sufro tio haha, este finde acabé con la cabeza frita. Debo tomármelo de otra manera, pero a veces que he jugado demasiado relajado me pelan, sabes? tengo que estar ahí a tope!! este último he hecho 14, y tengo un equipo de oro!!
Kir4903040Hace 1 año37
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Claro que renta, los rojos son un extra pero juegas para sacar recompensas y ganar monedas, y eso se consigue, a veces ganarás más y a veces menos, el sobre de 3 IFS son 30 mil monedas en el peor de los casos, a poco que te salga algo medianamente usables ya te renta más. Los rojos si suena la flauta bien, si no son siempre buenos para SBC, que siempre acaban pidiendo if o jugadores futchampions para los SBC. Algunos parece que si no os sale algún rojo bueno de vez en cuando ya no vale la pena y no miráis las monedas que ganáis al final de un futchampion entre los partidos y lo que sacas vendiendo todo.
Me explicas en que ha rentado gastar 300k en mejorar el equipo, luego entre recompensas y ifs descarte sacas 100 ponle.....el equipo ya bajo 200k....perdidas 100k . Entonces en que ha rentado? Deberian asegurar un rango minimo de media por cada rango que llegues o algo nose luego va uno hace 4-16 y saca dembele rojo y mbappe También he visto y tu , que eres mejor el juego te recompensa peor .
Ese problema es de los que solo fichan jugadores para jugar al futchampions. Si alguien se gasta millones solo para futchampions y luego los revende está claro que el 90% de las veces no va a rentar, yo juego con el mismo equipo y no gasto en extras para el futchampions. No voy a ganar más por comprar un mbappe para revenderlo luego perdiendole monedas. En mí caso todo lo que sacó es beneficio para ir reinvirtiendo e ir comprando jugadores que mantengo para jugar también a rivals y disfrutarlos. En mi cabeza no entra gastarme mucho en jugadores top para usarlos unas pocas horas en futchampions donde muchos partidos ni los terminas y luego los revendes corriendo antes de que vuelvan a bajar, no acabas de disfrutarlos. Yo si fichó alguien top es para que se quede mucho tiempo. Por eso en mi caso siempre me renta jugar que no jugar. En cuanto a la calidad está claro que no es justo, en eso opino igual que a mejor rango deberían asegurar un mínimo de media aunque sea o algo, que luego al cojo le pueda salir también pero que al que hace mejor rango tenga más posibilidad.
lo que comentais de la calidad de las recompensas ya te lo estan dando a mejor rango mejores “boletos” para ver que te toca,si lo hiciesen como vosotros quereis que te aseguren a un jugador ya te digo yo que el 90% de este foro no oleria una carta top en todo el juego,ya que por hacer 14 no te van a dar a mbappe,tendrias que hacer 20 y encima seguramente algo como el top 100 que existia antes y alomejor se lo dan a los 10 primeros Para mi el sistema de recompensas es bastante justo,luego ya esta lo que todos sabemos cuando jugamos a ultimate la probabilidad es la que es
Si y no, creo que no nos referimos, al menos yo no, a que te den si o si algo top, pero más bien que por ejemplo al subir rango los picks rojos tengan un mínimo de media para, almenos, descartar los IFS de medias 80 o menos, al final te seguirán tocando los que son morralla, pero si por lo menos son de media alta almenos tienen " más valor ". O que por ejemplo te aseguren jugadores de entre los 11 titulares del equipo de if, cosas así me refiero.
Tatorro1825Hace 1 año38
Yo creo que es de lo que más renta, de hecho me frustra mucho más rivals por momentos, además este año han metido un sobre de ifs en un rango menor al año pasado.
Si miramos calidad de sobres vs tiempo invertido, para mi es mejor que Rivals, Squad, Momentos,... otra cosa es que luego te toca una chusta
Jca84911Hace 1 año39
Mi opinión de futchampions es: primero que depende del tipo de usuario que seas, si eres el típico que mete fifa points o que tradea y tiene muchas monedas pues puede ser menos interesante en el aspecto de conseguir monedas/recompensas, hay gente que leía por aquí que llevaba una semana de juego y ya tenía más de 1 millón de monedas porque tradea, ese tipo de gente al final puede conseguir casi cualquier jugador quitan los de 5 millones para arriba porque ahí ya tendría que hacer ese usuario un trabajo de tradeo de más tiempo, yo soy un usuario que no juega futchampions porque no tengo muchísimo tiempo y si lo tengo no me apetece invertirlo mucho en un juego que no me promete diversión sino que hay por medio cabreo frustración enfado… y no por el tema competitivo sino porque si el juego me va mal y no puedo divertirme y encima estoy en una competición que te “obliga” a jugar 20 partidos en donde al menos 9 victorias tienes que hacer para tener algo decente de recompensas, al final lo pienso y prefiero no jugarlo, pero yo no uso fifa points no tradeo y vivo de las coins por jugar por rivals o squats (juego muy poco squats porque me aburre) y alguna cara casi ninguna que pueda vender, es complicado reunir 100k, si juegas futchampions ya por el clasificatorio te dan recompensas el propio futchampions también aparte de monedas y puedes tener la suerte de que te toque un if usable que lo puedas meter en tu 11, pues es el modo de juego que más te repercute y más te renta en tema de monedas sobres… 


Si el juego fuese bien es un modo de juego que tiene su gracia porque como dicen por ahi arriba te enfrentas con gente de todos los niveles gente buena que al final te ayuda a mejorar aunque te haya metido 4 pero siempre se aprende algo ves equipos o jugadores que no te habías planteado y puedes pensar… voy a probar a éste porque tal usuario lo tenía y me dió guerra, la parte negativa es que generalmente va muy mal los findes lo cuál ya te crea un malestar porque al final es un modo competitivo y la conexión si te va mal te impide competir y si a eso le sumas algunos rivales con una actitud reprochable se junta un cocktel que hace que se dude de si merece la pena.
Kiros6666144
Hace 1 año40
Nunca va a rentar jugar una competicion donde juegas obligado cada fin de semana , acabas mentalmente agotado y asqueado , siempre lo he dicho , la clave de disfrutar del juego esta en jugar cuando quieres y si no te sientes comodo apagar , si juegas forzado aunque creas que estas bien te acabas quemando.
1 VOTO
Gravesen-025356Hace 1 año41
@Kiros666
Mostrar cita
Nunca va a rentar jugar una competicion donde juegas obligado cada fin de semana , acabas mentalmente agotado y asqueado , siempre lo he dicho , la clave de disfrutar del juego esta en jugar cuando quieres y si no te sientes comodo apagar , si juegas forzado aunque creas que estas bien te acabas quemando.
pero eso ya es el caso de cada uno,yo juego y no acabo asqueado,no me toca nada y no acabo asqueado,algunos partidos la bola no entra y no me cabreo,en el momento si pero termina el partido y se me pasa,ya que todo eso que vemos que nos pasa encontra no lo vemos cuando pasa a favor y es lo que tenemos que mirar
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Realmente renta jugar el FC?

Hay 41 respuestas en Realmente renta jugar el FC?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL