Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Realmente renta jugar el FC?

FyM4EvEr20201572Hace 1 año16
Ese es el problema,jugar mas pensando en que te has gastado 300k para hacer un buen fut champ y recibir buenos premios.

En ese preciso momento estas cambiando tu competitividad por tu codicia de recompensas,en vez de pensar que te has comprado esos jugadores y que los vas a disfrutar si o si bajen o suban y vas hacerte un fut champ del que estes satisfecho .


Si piensas en mejorar tu juego y tu equipo y dejas de pensar en que al de al lao le salen mejores cartas que a ti,fijo que diafrutas el juego el doble,sino lleva el equipo que quieras y no te sientas obligado a mejorar nada,no nos van a pagar por jugar al fifa tio,lo mejor es abrir la mente y disfrutar el juego lo que te deje....

Mira yo este fut champs lo empeze diciendo bah me da igual hacer 6 y no jugar mas,y jugando jugando llegue a las 11 en el ultimo partido y me salio reece james out of position que no lo esperaba!!

No te lo tomes a mal eh,es mi humilde opinion
1 VOTO
Gravesen-025342Hace 1 año17
@Kir490
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Claro que renta, los rojos son un extra pero juegas para sacar recompensas y ganar monedas, y eso se consigue, a veces ganarás más y a veces menos, el sobre de 3 IFS son 30 mil monedas en el peor de los casos, a poco que te salga algo medianamente usables ya te renta más. Los rojos si suena la flauta bien, si no son siempre buenos para SBC, que siempre acaban pidiendo if o jugadores futchampions para los SBC. Algunos parece que si no os sale algún rojo bueno de vez en cuando ya no vale la pena y no miráis las monedas que ganáis al final de un futchampion entre los partidos y lo que sacas vendiendo todo.
Me explicas en que ha rentado gastar 300k en mejorar el equipo, luego entre recompensas y ifs descarte sacas 100 ponle.....el equipo ya bajo 200k....perdidas 100k . Entonces en que ha rentado? Deberian asegurar un rango minimo de media por cada rango que llegues o algo nose luego va uno hace 4-16 y saca dembele rojo y mbappe También he visto y tu , que eres mejor el juego te recompensa peor .
Ese problema es de los que solo fichan jugadores para jugar al futchampions. Si alguien se gasta millones solo para futchampions y luego los revende está claro que el 90% de las veces no va a rentar, yo juego con el mismo equipo y no gasto en extras para el futchampions. No voy a ganar más por comprar un mbappe para revenderlo luego perdiendole monedas. En mí caso todo lo que sacó es beneficio para ir reinvirtiendo e ir comprando jugadores que mantengo para jugar también a rivals y disfrutarlos. En mi cabeza no entra gastarme mucho en jugadores top para usarlos unas pocas horas en futchampions donde muchos partidos ni los terminas y luego los revendes corriendo antes de que vuelvan a bajar, no acabas de disfrutarlos. Yo si fichó alguien top es para que se quede mucho tiempo. Por eso en mi caso siempre me renta jugar que no jugar. En cuanto a la calidad está claro que no es justo, en eso opino igual que a mejor rango deberían asegurar un mínimo de media aunque sea o algo, que luego al cojo le pueda salir también pero que al que hace mejor rango tenga más posibilidad.
lo que comentais de la calidad de las recompensas ya te lo estan dando a mejor rango mejores “boletos” para ver que te toca,si lo hiciesen como vosotros quereis que te aseguren a un jugador ya te digo yo que el 90% de este foro no oleria una carta top en todo el juego,ya que por hacer 14 no te van a dar a mbappe,tendrias que hacer 20 y encima seguramente algo como el top 100 que existia antes y alomejor se lo dan a los 10 primeros Para mi el sistema de recompensas es bastante justo,luego ya esta lo que todos sabemos cuando jugamos a ultimate la probabilidad es la que es
1 VOTO
Guinaldo591Hace 1 año18
Nerfeados los rojos y los ifs..con 3 player picks y 5 opciones que lo mejor sea un Lacazzete y en ifs un Vlachodimos...pues eso..y en los sobres Suso q esta a descarte,Goretzka y Maignan.
Compre a CR7,Papin,Cancelo y Militao..claramente no ha rentado aunque todos estos han subido desde ayer que lo compre.
Por cierto y aunque no tique aquí.. recomiendo a Papin 200%..el tiro que tiene es lo mejor que he probado en este fifa..no entiendo como está a ese precio y otros héroes valen el doble..como Brolin por ejemplo que fue el que me tocó en el asegurado.
GonzaIo1997327Hace 1 año19
Yo no m puedo quejar para nada, tengo medio equipo intransferible q son muy usables como zanetti walker correa if dembele... y luego me han salido un monton de jugadores de 100k tipo rudiger militao mendy etc... pero vamos despues de ver lo q hace el mercado voy a estar jugando con intransferibles y jugadores baratos tipo kounde valverde etc y todas las monedas a medias y tradeos, hay q disfrutar del juego mientras está activo y es atractivo jugar pero tampoco mola perder 200k cada finde como bien decis
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año20
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Claro que renta, los rojos son un extra pero juegas para sacar recompensas y ganar monedas, y eso se consigue, a veces ganarás más y a veces menos, el sobre de 3 IFS son 30 mil monedas en el peor de los casos, a poco que te salga algo medianamente usables ya te renta más. Los rojos si suena la flauta bien, si no son siempre buenos para SBC, que siempre acaban pidiendo if o jugadores futchampions para los SBC. Algunos parece que si no os sale algún rojo bueno de vez en cuando ya no vale la pena y no miráis las monedas que ganáis al final de un futchampion entre los partidos y lo que sacas vendiendo todo.
Me explicas en que ha rentado gastar 300k en mejorar el equipo, luego entre recompensas y ifs descarte sacas 100 ponle.....el equipo ya bajo 200k....perdidas 100k . Entonces en que ha rentado? Deberian asegurar un rango minimo de media por cada rango que llegues o algo nose luego va uno hace 4-16 y saca dembele rojo y mbappe También he visto y tu , que eres mejor el juego te recompensa peor .
Ese problema es de los que solo fichan jugadores para jugar al futchampions. Si alguien se gasta millones solo para futchampions y luego los revende está claro que el 90% de las veces no va a rentar, yo juego con el mismo equipo y no gasto en extras para el futchampions. No voy a ganar más por comprar un mbappe para revenderlo luego perdiendole monedas. En mí caso todo lo que sacó es beneficio para ir reinvirtiendo e ir comprando jugadores que mantengo para jugar también a rivals y disfrutarlos. En mi cabeza no entra gastarme mucho en jugadores top para usarlos unas pocas horas en futchampions donde muchos partidos ni los terminas y luego los revendes corriendo antes de que vuelvan a bajar, no acabas de disfrutarlos. Yo si fichó alguien top es para que se quede mucho tiempo. Por eso en mi caso siempre me renta jugar que no jugar. En cuanto a la calidad está claro que no es justo, en eso opino igual que a mejor rango deberían asegurar un mínimo de media aunque sea o algo, que luego al cojo le pueda salir también pero que al que hace mejor rango tenga más posibilidad.
lo que comentais de la calidad de las recompensas ya te lo estan dando a mejor rango mejores “boletos” para ver que te toca,si lo hiciesen como vosotros quereis que te aseguren a un jugador ya te digo yo que el 90% de este foro no oleria una carta top en todo el juego,ya que por hacer 14 no te van a dar a mbappe,tendrias que hacer 20 y encima seguramente algo como el top 100 que existia antes y alomejor se lo dan a los 10 primeros Para mi el sistema de recompensas es bastante justo,luego ya esta lo que todos sabemos cuando jugamos a ultimate la probabilidad es la que es
Totalmente de acuerdo, las recompensas top, minimo el 90% no las oleria y peor aun, generaria mas brecha entre niveles, si ya de por si es difícil ganarle a alguien mejor, si además va con mejores cartas es que se vuelve imposible.
ZevakFC2930Hace 1 año21
Renta jugar a secas? Cada vez que leo este foro parece que jugáis por obligación.

Exactamente en que modo de juego disfrutáis las cartas buenas que tanto os alegran? Porque cualquiera diría que este juego que compráis de salida lo sufrís, en lugar de de disfrutarlo.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año22
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Claro que renta, los rojos son un extra pero juegas para sacar recompensas y ganar monedas, y eso se consigue, a veces ganarás más y a veces menos, el sobre de 3 IFS son 30 mil monedas en el peor de los casos, a poco que te salga algo medianamente usables ya te renta más. Los rojos si suena la flauta bien, si no son siempre buenos para SBC, que siempre acaban pidiendo if o jugadores futchampions para los SBC. Algunos parece que si no os sale algún rojo bueno de vez en cuando ya no vale la pena y no miráis las monedas que ganáis al final de un futchampion entre los partidos y lo que sacas vendiendo todo.
Me explicas en que ha rentado gastar 300k en mejorar el equipo, luego entre recompensas y ifs descarte sacas 100 ponle.....el equipo ya bajo 200k....perdidas 100k . Entonces en que ha rentado? Deberian asegurar un rango minimo de media por cada rango que llegues o algo nose luego va uno hace 4-16 y saca dembele rojo y mbappe También he visto y tu , que eres mejor el juego te recompensa peor .
te ha rentado si miras solo lo economico en que has ganado 100k jugando,luego se podria decir que has perdido 200k por “tu mala gestion”
y no crees que la mala gestion es de EA por sacar un sobre transferible en vez de intransf ? nose digo yo , igualmente no perdi nada , era un ejemplo porque mi equipo es full intransf
Ch3r392229Hace 1 año23
Lo que hay que hacer es disfrutar ,y jugar con jugadores chetados y baratos , esto está aposta para que compres FIFA points , no mola nada comprar un haaland por ejemplo y que en un día te baje 70 mil ,o un de bruyne ,como en mi caso y de que te das cuenta has perdido todo lo que has ganado en una semana de recompensas o tradeo, a mi me ha pasado pero no me esperaba lo del sobre trans, pero a los nuevos y a los que no tradean y demás , los dejan pelados de monedas para que vayan a la tienda , en fin disfruten que al fin al cabo todos somos mancos ,yo ya ni me cabreo ,cuando me canse fuera ,que hay cosas más importantes,salu2.
1 VOTO
Dante313190Hace 1 año24
@Ch3r392 yo me fiche a debruynet y haaland al principio porque mi idea era y es quedarmelos hasta el final a no ser que me toque algún día una carta de ellos mejorada intrans , si me pusiera a pensar eso como la gente ya habría perdido 300k entre los dos pero me da igual por eso porque yo los disfruto y son titulares sí o sí , la idea es esa que has dicho jugar con los chetados y los que te gusten sin comerse uno la cabeza si aquí nadie es profesional ni come de esto
Jorlord402Hace 1 año25
Claro que renta. 

A Electronic Arts le renta muchísimo hacerlo de esa forma. Si tuvieras todas las cartas/jugadores que deseas, el modo de juego (Ultímate Team) ya no sería atractivo, no tendrías un objetivo, una ilusión por la que jugar. No habría tanta compra de Fifa Points, por lo que dejarían de ingresar la burrada que ganan de esa manera.

El que de vez en cuando te toque algo que valga monedas es otra manera de engancharte, al final todo tiene el mismo objetivo.

Está todo bien calculado, no hay casualidades. 

Lo importante, en mi humilde opinión, es no perder la perspectiva de que es un videojuego, un medio de entretenimiento o como lo prefieras denominar. Si te quema, te molesta, etc, mándalo a to*** por el c*** compañero, porque no está cumpliendo su función.
Ch3r392229Hace 1 año26
@Dante313 lo sé que hay que jugar sin comerse la cabeza ,pero también jode que le eches horas al juego por unas recompensas ,y vayas a fichar a un jugador y te baje en un día lo que te ha costado en una semana conseguirlo ,he puesto ese ejemplo que es una mierda de juego y mercado porque lo hacen para que compres sobres , a mi me da igual la verdad son monedas virtuales no voy a llorar ,pero cuando te has pegado horas jugando un fut y te encuentras con eso ,pues jode ,luego te das cuenta que es un juego de Mier...y te la pela,yo lo decía por la gente nueva o que no tiene ni idea que ven como pierden lo que ganan en horas y horas jugando.
EDITADO EL 31-10-2022 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
Gravesen-025342Hace 1 año27
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Claro que renta, los rojos son un extra pero juegas para sacar recompensas y ganar monedas, y eso se consigue, a veces ganarás más y a veces menos, el sobre de 3 IFS son 30 mil monedas en el peor de los casos, a poco que te salga algo medianamente usables ya te renta más. Los rojos si suena la flauta bien, si no son siempre buenos para SBC, que siempre acaban pidiendo if o jugadores futchampions para los SBC. Algunos parece que si no os sale algún rojo bueno de vez en cuando ya no vale la pena y no miráis las monedas que ganáis al final de un futchampion entre los partidos y lo que sacas vendiendo todo.
Me explicas en que ha rentado gastar 300k en mejorar el equipo, luego entre recompensas y ifs descarte sacas 100 ponle.....el equipo ya bajo 200k....perdidas 100k . Entonces en que ha rentado? Deberian asegurar un rango minimo de media por cada rango que llegues o algo nose luego va uno hace 4-16 y saca dembele rojo y mbappe También he visto y tu , que eres mejor el juego te recompensa peor .
te ha rentado si miras solo lo economico en que has ganado 100k jugando,luego se podria decir que has perdido 200k por “tu mala gestion”
y no crees que la mala gestion es de EA por sacar un sobre transferible en vez de intransf ? nose digo yo , igualmente no perdi nada , era un ejemplo porque mi equipo es full intransf
no,porque nadie dice que tenga que ser intras,no es mala gestion de EA ellos saben bien lo que hacen Pd:entoces para que tanta queja si no perdiste nada,te rento 100k jugar fut,no entiendo el post,un juego que se juega por diversion ademas de que ganaste minimo 100k,donde esta el motivo para que no te rente??
EDITADO EL 31-10-2022 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
MrNach522Hace 1 año28
Es absurdo eso, con todos mis respetos. El fut se juega para “competir” que no por ello quita que puedas divertirte, si juegas por unas recompensas, no es nada sano y hablo en general. La satisfacción de superarse y mejorar rangos. Si fichas a Pedro y Juan y le pierdes 200k, seguro que si quieres probar a Marcos y a Pablo habrán bajado 200k y podrás probarlos también. Ahora que si quieres probar a Marcos y Pablo y tener esos 200k de más, no te queda otra que tradear o meter dinero real (esto nunca)
2 VOTOS
Seaport02097Hace 1 año29
No entiendo lo que dicen algunos, como no va a rentar jugar futchampions? Haciendo 9 victorias sacas minimo unas 100k... 

Eso si hay dos claves, la primera jugar el clasi con intransferibles y la segunda comprar los jugadores sabado y jugar futchampions entre la noche del sabado y domingo... Asi se pierden menos monedas, el rebote del mercado es de miercoles a viernes. 

Si se quiere invertir hay mil formas, medias, if's...
Logame739Hace 1 año30
Los buenos jugadores se sacan a base de talonario de monedas ganadas en tradeos.

De ahí que aveces te enfrentes a equipos de todos oros que te funden porque son unos cracks y luego puedas vancer a gente con Messi 92, Mbappe y Ronaldinho, que por mucho que tradeen son mancos.
Apr247Hace 1 año31
La verdad es que lo pasa fatal jugando el fut champions, sufro como un cabrón!!! he hecho 14 - 6 me ha salido casemiro griffo y un portero ingles, despues lautaro en totw y toure oot of position y algunos if. No se si estar contento o no con esas recompensas!!! pero lo paso fatal, la verdad !! no se si os planteais no jugarlo por pasarlo tan mal alguno del foro!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Realmente renta jugar el FC?

Hay 41 respuestas en Realmente renta jugar el FC?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL