Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1879

FIFA 23: Ultimate Team: Que le ha pasado al mercado?

Pues eso,me fui de viaje ayer de madrugada y he llegado hace poco,me he puesto a jugar un ratito y acabo de ver que el mercado ha muerto,¿Ha pasado algo ayer o hoy para que se desplome de forma tan brusca?,es que con 100k te montas un señor equipo ahora...
Kapop195Hace 1 año1
Se ha acabado el fut champions en el que todo el mundo quería conseguir Mbappé.
1 VOTO
Gravesen-025356Hace 1 año2
Un sobre de 100k en la tienda que solia ser intrasferible esta vez fue transferible.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año3
Se habrán muerto los baratos. Mi equipo ha subido y todo.

Eso es "normal" si la gente va sacando monedas y vendiendo los jugadores baratos y medios para hacerse con los mas caros.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 1 año4
@ZevakFC
Mostrar cita
Se habrán muerto los baratos. Mi equipo ha subido y todo. Eso es "normal" si la gente va sacando monedas y vendiendo los jugadores baratos y medios para hacerse con los mas caros.
No , no es normal. No normalicesmos que la gente meta cada año mas y mas FP. Para la época en la que estamos no es normal que solo 10 jugadores nif valgan +100k ( y si aun son 10)
2 VOTOS
Taka2909285Hace 1 año5
La carta de Haaland  a bajado el precio una barbaridad , Militao igual y algunos más .
EDITADO EL 30-10-2022 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
Kapop195Hace 1 año6
@Ottitofuengirola y por qué deduces que es por los fifa points?
Gravesen-025356Hace 1 año7
Es por el sobre,no le deis mas vueltas,un sobre con muchas posibilidades de algo bueno.
Juanes009967Hace 1 año8
En serio creéis que hace falta fifa points a día de hoy? Nadie piensa como yo que sin meter un chavo se puede tener buen equipo?

Yo me voy a gastar 70 pavos en el cod y tengo horas de diversión. Los FIFA points, como mucho le sacas rendimiento un año.
Jorge4413150Hace 1 año9
@Juanes009
Mostrar cita
En serio creéis que hace falta fifa points a día de hoy? Nadie piensa como yo que sin meter un chavo se puede tener buen equipo? Yo me voy a gastar 70 pavos en el cod y tengo horas de diversión. Los FIFA points, como mucho le sacas rendimiento un año
Yo tengo un equipo más que bueno sin tradear ni fifa points ni nada y sin jugar 4 horas al día, claro que se puede perfectamente, lo que me mato fue lo de gastar 70 pavos en el cod, no tires el dinero de esa manera.
Gravesen-025356Hace 1 año10
@Jorge441
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
En serio creéis que hace falta fifa points a día de hoy? Nadie piensa como yo que sin meter un chavo se puede tener buen equipo? Yo me voy a gastar 70 pavos en el cod y tengo horas de diversión. Los FIFA points, como mucho le sacas rendimiento un año
Yo tengo un equipo más que bueno sin tradear ni fifa points ni nada y sin jugar 4 horas al día, claro que se puede perfectamente, lo que me mato fue lo de gastar 70 pavos en el cod, no tires el dinero de esa manera.
si tienes un equipo mas que bueno sin tradear y sin jugar mucho es que seguramente tienes suerte,y te tocaran buenas recompensas,yo no he podido vender nada por mas de 30k desde que empezo el juego
Tonyloko996Hace 1 año11
Es normal, van saliendo cartas especiales y la obsesión de todos es sacarse los oros en cuanto antes, todos queremos mejorar el equipo y ver cartas especiales así que eso es lo normal.
ZevakFC2930Hace 1 año12
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Se habrán muerto los baratos. Mi equipo ha subido y todo. Eso es "normal" si la gente va sacando monedas y vendiendo los jugadores baratos y medios para hacerse con los mas caros.
No , no es normal. No normalicesmos que la gente meta cada año mas y mas FP. Para la época en la que estamos no es normal que solo 10 jugadores nif valgan +100k ( y si aun son 10)
Si, si es normal. Y el año pasado casi era uno. Si la gente mete más fp es porque quiere, porque sin ser algo top, puedes optar a un equipo medianamente competitivo por 4 duros y algunos sbcs sueltos.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año13
No sé por qué le tenéis tanta manía a la gente que le mete FIFA points. Si te sobra la pasta es mejor gastarse el dinero en eso que en cocaína o alcohol. No creo que nadie que le falte para comer se gaste el dinero en FIFA points.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bronn106Hace 1 año15
@Mancototal hombre mejor que en cocaina y alcohol…. no se yo….
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que le ha pasado al mercado?

Hay 15 respuestas en Que le ha pasado al mercado?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL