Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Alfema8147
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 29

Dead Space 3: Primeras impresiones

El juego hay que mirarlo en perspectiva, estamos casi en noviembre del 2022, el juego es del 2013, son 9 años en los que gráficos han evolucionado bastante, algunas mecánicas han cambiado.

Recuerdo que el DS (2008) en su momento me pareció que tuvo unos buenos gráficos, los del DS3 no se ven mal, pero noto algo raro, quizás la calidad de las texturas. El desplazamiento por las opciones a base de teclas no me gusta mucho, no permite usar el ratón, me he topado con un puzzle en el que no tenía claro lo que había que hacer al principio, ni cómo mover los objetos, hasta que a base de pruebas lo conseguí.

Le tengo que pillar el tranquillo a la mesa de mejoras, todavía no tengo muy claro las opciones que tiene, de momento tampoco he visto cómo cambiar de traje, en el DS te metías en una máquina que de momento no encontré, igual tengo que progresar algo más.

Estoy jugando en solitario, me lo pillé con el DLC Awakeness, que al parecer es el único recomendado, veremos que dan de sí los 9,99€ que ha costado todo.

¿Algún consejo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Primeras impresiones

Hay 0 respuestas en Primeras impresiones, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL