Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Jorgeh93586
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 543

Conectar tarjeta sonido a PS5

Hola muy buenas a todos.

Hace poco me llego la ps5 y estuve dandole vueltas a la cabeza sobre la posibilidad de conectarle a esta mi tarjeta de sonido y usar los cascos viejos de mi estudio de grabacion y un microfono de condensador que tengo a la ps5. Lo logico seria enchufar la tarjeta a la consola y ya deberia funcionar no?. Pues por desgracia no es asi. Y queria saber si alguno tiene idea de si hace falta algun tipo de dispositivo para poder realizar esta conexion. Lo he intentado desde un punteo de la tarjeta al mando y luego el usb conectado a la consola da alimentacion a la consola. Pero de momento no me dio resultado. Alguien ha probado algo que funcionase?.
Eurcifer2115Hace 1 año1
Hola,

Yo también soy aficionado a probar diferentes tipos de auriculares y durante una temporada tuve conectada a mi PS5 una Soundblaster X4 a través de USB y dieron muy buen resultado.



Actualmente uso unos HyperX Orbit S conectados por USB tipo A directamente a la PS5, que me parecen una pasada. 

Las dos opciones que he probado dan un resultado similar, no sabría decirte cuál es mejor, pero me quedo con la instalación de los HyperX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Conectar tarjeta sonido a PS5

Hay 1 respuestas en Conectar tarjeta sonido a PS5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL