Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por TrileiroPortugal46
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 1603

FIFA 23: Ultimate Team: A nadie más le pasa?

Lo comento más que nada por curiosidad, digo yo que no seré el único.
Me pasa principalmente todos los días que hay marquesinas, sobre las 7 de la tarde. Cuando voy a comprar un jugador de oro común o brillante para completar un sbc me pone que no hay resultados. Cambio el filtro, no pongo limite de precio y aún así tengo que buscar 2 o 3 veces hasta que aparecen resultados. E incluso si salen resultados salen muy pocos y a precios altos. Hace que completar las marquesinas sea muy tedioso si no tengo los jugadores en el club.
EDITADO EL 29-10-2022 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201600Hace 1 año1
Logico,nada mas salir las marquesinas los jugadores que entran en los sbc estan mas caros,yo creo que estas desinformado del mercado para ser jugador de fut,ponte a ver videos de tradeo y aprende y mejora en tu manejo del mercado,sobretodo para sacar mas monedas extra!!

Es un consejo que te doy ,y gratis 
TrileiroPortugal46Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Logico,nada mas salir las marquesinas los jugadores que entran en los sbc estan mas caros,yo creo que estas desinformado del mercado para ser jugador de fut,ponte a ver videos de tradeo y aprende y mejora en tu manejo del mercado,sobretodo para sacar mas monedas extra!! Es un consejo que te doy ,y gratis
A ver, que llevo toda la vida jugando al fifa. Creo que no me he explicado bien. Me refiero a que no se si es porque están más cargados los servidores a esas horas o qué, pero va mucho más lento el buscar jugadores. Tienes que darle a buscar varias veces hasta que aparecen resultados. Y a veces solo te salen un par de páginas de resultados. Solo me pasa cuando hay marquesinas. Obviamente se lo que tengo que pagar por cada jugador y nunca me gasto más de 600-700 monedas (como mucho) por jugador para completar un sbc de estos. Si es necesario espero varios días. Yo me refiero a que hay como una especie de bug que no te deja ver todos los resultados.
EDITADO EL 29-10-2022 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
TrileiroPortugal46Hace 1 año3
Buscas incluso jugadores oro comunes sin seleccionar bandera, límite de precio, posición ni nada y aún así a veces da error o solo te aparecen dos páginas de resultados. Como va a ser eso posible por mucha demanda que haya que sólo haya 20 oro comunes en todo el mercado?
A eso me refiero. Al rato de estar buscando al final acaban apareciendo los resultados, pero no se si es por los servidores o qué, que me pasaba eso.
Yo hablo de un error del juego, no hablo de que compre jugadores a precios altos o no sepa como va el tema.
Rubiobaraka382Hace 1 año4
Amigo, a mí no me pasa eso,,
1 VOTO
FyM4EvEr20201600Hace 1 año5
Ah bueno pues si llevas tanto jugando con mas razon deberias saber que se extinguen los jugadores que entran en marquesinas rapido nada mas salen los sobres porque todo dios compra las mismas cartas a la vez,o es eso o ya tienes algun bug raro que a mi no me ha pasado nunca,nose tio 
EDITADO EL 29-10-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sinfonia1377Hace 1 año6
A mi también me ha pasado alguna vez, y suele ser en horas de mucha gente conectada 
Me ha pasado bug de 2 tipos, pongo los 2 últimos ejemplos 
1-me toca walker, le doy a comparar precio y me dice que no hay ninguno en el mercado, le doy varias veces y nada, al rato me dice que si, que hay un huevo
2- este con el móvil, voy a hacer un sbc y pongo filtro de mayor a menor media, y hay jugadores que no aparecen. En cambio busco por liga y ahí están, además esto me pasa muchisimo, de decir: coño, yo se que tenía a leao, que encima lo tengo en transferibles por repetido, y no está entre los 84 que me aparecen, ni tampoco este ni este otro... Y luego busco de la serie a y si que salen.
2 VOTOS
FyM4EvEr20201600Hace 1 año7
@Sinfonia1
Mostrar cita
A mi también me ha pasado alguna vez, y suele ser en horas de mucha gente conectada Me ha pasado bug de 2 tipos, pongo los 2 últimos ejemplos 1-me toca walker, le doy a comparar precio y me dice que no hay ninguno en el mercado, le doy varias veces y nada, al rato me dice que si, que hay un huevo 2- este con el móvil, voy a hacer un sbc y pongo filtro de mayor a menor media, y hay jugadores que no aparecen. En cambio busco por liga y ahí están, además esto me pasa muchisimo, de decir: coño, yo se que tenía a leao, que encima lo tengo en transferibles por repetido, y no está entre los 84 que me aparecen, ni tampoco este ni este otro... Y luego busco de la serie a y si que salen
El segundo que comentas me ha pasado a mi varias veces que marco sin querer la casilla "mostrar solo intransferibles " y no sale el que busco porque es transferible obviamente
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año8
Este es el FIFA de los Bug.
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 29-10-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1216Hace 1 año10
@TrileiroPortugal se entendio perfecto, a mi igual me pasa, demora tanto en cargar que ya las marquesinas ni intento hacerlas cuando salen.
1 VOTO
TrileiroPortugal46Hace 1 año11
Muchas gracias gente. Pensaba que era el único que le pasaba.
Messipechofrio1415Hace 1 año12
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Ah bueno pues si llevas tanto jugando con mas razon deberias saber que se extinguen los jugadores que entran en marquesinas rapido nada mas salen los sobres porque todo dios compra las mismas cartas a la vez,o es eso o ya tienes algun bug raro que a mi no me ha pasado nunca,nose tio
Este... No. En este Fifa no se ha puesto extinta ninguna carta que se requiera en marquesinas. Te estás confundiendo. Ya es Fifa 23, no Fifa 22
Messipechofrio1415Hace 1 año13
@TrileiroPortugal
Mostrar cita
Lo comento más que nada por curiosidad, digo yo que no seré el único. Me pasa principalmente todos los días que hay marquesinas, sobre las 7 de la tarde. Cuando voy a comprar un jugador de oro común o brillante para completar un sbc me pone que no hay resultados. Cambio el filtro, no pongo limite de precio y aún así tengo que buscar 2 o 3 veces hasta que aparecen resultados. E incluso si salen resultados salen muy pocos y a precios altos. Hace que completar las marquesinas sea muy tedioso si no tengo los jugadores en el club
Lo del filtro, es un error de programación. Tal vez no pusieron bien las condiciones al momento de hacer la configuración, o en el código, no pusieron bien las líneas y eso está haciendo que no se filtren bien las búsquedas. Vamos, es un error en configuración que se arregla en menos de 1 minuto, pero de aquí a que lo resuelvan, es otra cosa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > A nadie más le pasa?

Hay 13 respuestas en A nadie más le pasa?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL