Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cito581
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 764

FIFA 23: Ultimate Team: Cristiano Ronaldo vale la pena?

Alguien de ps4 que probara a cr7? Quiero dar un salto de calidad y pensé en este jugador pero au ritmo me frena un poco, con las monedas que cuesta habrá otra opción mejor?? Puede ser de cualquier liga ya me ocuparé de darle química.
Windth443Hace 1 año1
Haaland sin duda es mucho mejor, la pierna mala por mas que diga 3 es mucho mejor que la de cristiano, la cual por cierto es tremenda mentira de 4
Es mucho mas rápido, los 2 se mueven bastante parecido, capaz levemente mejor cristiano, de cabeza mejor haaland, al choque mejor también, en casi todos lo aspectos me parece mejor y los tengo a los 2 de titulares.
Gravesen-025351

Conectado

Hace 1 año2
@Cito5 especifica plataforma ya que en next gen puede que si,en old gen es discutible
Kir4903040Hace 1 año3
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Cito5 especifica plataforma ya que en next gen puede que si,en old gen es discutible
Ha dicho en PS4, ahí solo puede ser OLD gen
Gravesen-025351

Conectado

Hace 1 año4
@Kir490
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Cito5 especifica plataforma ya que en next gen puede que si,en old gen es discutible
Ha dicho en PS4, ahí solo puede ser OLD gen
cierto,pues siendo asi el consejo es dificil,si te van bien los delanteros grandes lo ficharia,si eres de gente agil no Como consejo ficha a sorlhot if y prueba a jugar con el,no es cr pero te puedes hacer una idea
Sakuragimvp101534Hace 1 año5
Cr la que tiene en el area es gol, va muy bien con arquitecto.
DarkShippo13Hace 1 año6
Yo acabo de jugar un fuchampions con Cristiano como salto de calidad y no lo ha sido. He acabado haciendo el mismo resultado de las otras semanas. No se nota tan rápido, ni siquiera con arquitecto y es tosco al girarse. A veces falla cosas incomprensibles. Es muy buen jugador pero yo creo que es demasiado caro. Son te dará un rendimiento similar o mejor siendo bastante más barato.
Victornav861261Hace 1 año7
@Sakuragimvp10 va bien con arquitecto en next Gen. Él es de ps4 ahí el arquitecto no sirve de nada
Survival744283Hace 1 año8
Todos los pros eran reacios a utilizarlo este año por las stats de la carta, y ahora el 90% lo llevan en su equipo por el algo será.
Para mi, viendo lo que vale Mbappe, Ginola etc este Cr7 es hasta barato.

Yo que veo muchos partidos de competitivo que es donde exprimen al máximo las cartas, te puedo decir que les veo quejarse y fallar muchos más goles con Mbappe que con cr7. Y al final un delantero lo que quieres es que te las meta. Mira el último vídeo de Andoni en YT que lo explica.
EDITADO EL 31-10-2022 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025351

Conectado

Hace 1 año9
@Survival74
Mostrar cita
Todos los pros eran reacios a utilizarlo este año por las stats de la carta, y ahora el 90% lo llevan en su equipo por el algo será. Para mi, viendo lo que vale Mbappe, Ginola etc este Cr7 es hasta barato. Yo que veo muchos partidos de competitivo que es donde exprimen al máximo las cartas, te puedo decir que les veo quejarse y fallar muchos más goles con Mbappe que con cr7. Y al final un delantero lo que quieres es que te las meta. Mira el último vídeo de Andoni en YT que lo explica.
pero los pro me imagino que juegan en new gen y ahí la carta cambia a old gen,son mas utilizables esos jugadores
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cristiano Ronaldo vale la pena?

Hay 9 respuestas en Cristiano Ronaldo vale la pena? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL