Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2519
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 600

FIFA 23: Ultimate Team: Danjuma moments. Top 1 jugador más odiado

Este tío me es súper difícil defenderlo, se lleva todos los rebotes no falla un pasa y tira como mbappe. Vamos lo que era benzema flashback el año pasado  Cuales son vuestros nemesis este año?.

Edito: Mención especial para Araujo. Es de coña lo de esa carta.
EDITADO EL 28-10-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Opo531300Hace 1 año1
Araujo yo creo que es numero 1 este año.
LaUchile1216Hace 1 año2
Van Dijk, mis enanos (correa y messi) le tienen miedo.
Ch3r392229Hace 1 año3
Pues yo lo tengo de suplente ,no me parece nada del otro mundo en Next Gen por lo menos.
Fraald4Hace 1 año4
Es gracioso como para algunos X jugador es dios y para otros es b4svra xd para mí es malisimo, no sabe pasar básicamente. Literalmente no sabe pasar.
1 VOTO
Jorge4413150Hace 1 año5
Pues yo juego contra el muy a menudo y no me marca nunca, me parece bastante asequible de defender.
Taka2909285Hace 1 año6
Para mi el más odioso es el noruego de la real sociedad, que asco le tengo me enchufa goles de todos los colores .
2 VOTOS
Tonyloko996Hace 1 año7
Y lo que más me jode que el mio es un petardo.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 1 año8
Lo meti en mejora de oro  
FyM4EvEr20201599Hace 1 año9
En mi equipo a danjuma no le encontre sitio,ni de dc ni de MI donde prefiero a rashford y haaland dc con cr,eso si lo emfrentas y a veces es jairzinho moments  como araujo que es el hijo secreto de maldini....

Y no os olvideis del grandisimo hijo de.... adamamado traore,al cual llevo banquillo pa cuando me enfrente a un equipo con adama sacar yo al mio pa contrarrestarlo .

Pero señores no nos engañemos ,Erling Brautt Haaland es el grandisimo hijo de ... mas dificil de defender ,en next gen a mi por lo menos....
Opo531300Hace 1 año10
@Taka2909
Mostrar cita
Para mi el más odioso es el noruego de la real sociedad, que asco le tengo me enchufa goles de todos los colores .
Lo he fichado y menuda bestia, dice el dicho, si no puedes con tu enemigo, unete a él y eso he hecho jajaja
Taka2909285Hace 1 año11
@Opo53 yo también lo fiche por lo mismo que dices pero el mío parece esta caducado no mete ni una jajaja.
Windth443Hace 1 año12
Van dijk es mi jugador mas odiado, es increiblemente bueno, muy superior a los demas defensas de oro.
Wario-F2876Hace 1 año13
Araujo y shorloth,siempre me joden en la 2 areas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Danjuma moments. Top 1 jugador más odiado

Hay 13 respuestas en Danjuma moments. Top 1 jugador más odiado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL