Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Dbravo7875
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 627

FIFA 23: Ultimate Team: Que hago mal??

Pues eso.

Me cuesta un horror llegar a la porteria rival tengo que dar 20.000 pases y el rival me la roba y en dos pases esta mano a mano con mi portero.

Que ordenes poneis? Ataco fatal y defiendo aun peor. Que se tiene que hacer para que los defensas sean hiper intensos. Yo recibo lanpelota y me saltan como leones no me puedo girar casi nunca. Hay algun tipo de orden para esto?

Despues a la hora de correr mis jugadores son super planos comp que no aceleraban , menrecuperan facil casi todas las carreras … los rivales cuando se van , se van … es un tema de configuracion de mando? 

Este fifa se me esta convirtiendo en un juego injugable … en el 22 acababa los FUT con 10-11 victorias, soy jugador del monton pero el año pasado competia , este año es que no tengo opcion.
LaUchile1216Hace 1 año1
Prueba formación y táctica que cubra tus carencias, si sientes que te llegan muy rápido juega con defensa de 3 y 2 mc defensivos. Presion al toque o presion tras pérdida para que tus defensas estén mas atentos. A los extremos les pones bajar a defender, con la cruzeta selecciona repliegue de atacantes...
La defensa es mas fácil corregirla pq la cpu ayuda mucho, ya en ataque intenta pasar el balon hasta tenerla clara.
Y en configuración del mando desactiva sprint analógico.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año2
Busca info sobre cómo configurar el juego sobre el tema del mando, puede que tengas algo mal ahí.
Por lo que dices que te cuesta llegar y que a ti te llegan fácil, puede ser que necesites mejorar simplemente.
Si por ejemplo defiendes a lo loco, saliendo siempre a presionar al rival que lleva el balón, puede dejarte vendido fácilmente haciendo paredes o pasando el balón rápido. 
Al atacar más de lo mismo, si atacas rápido y pretendes llegar en dos pases al área rival, pues vas mal, hace falta buscar más la jugada y sobretodo observar los movimientos de tus jugadores. A veces volver atrás o dar unos cuantos pases de más al límite del área puede ayudar mucho mientras esperas que tus jugadores se muevan.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año3
Si no detectas que es problema de la conexión busca por YouTube tácticas que encajen con lo que piensas que es tu estilo de juego


Puedes probar defensa de 5 con algún mcd que se quede atrás al atacar para ir viendo si de esa forma no encajas tantos goles y luego a partir de ahí ir cambiando las tácticas haciendo que algún lateral suba o poniendo as profundidad ir tocando cosas para hacer el equipo más ofensivo si ves que te cuesta llegar.


Insisto si no detectas problemas de conexión porque a mi hay veces que con una formación con la que estoy cómodo siento que tengo que hilar muchísimo el juego hilvanar jugadas con pases sólo con el fin de progresar, a veces tocas más para mover y descolocar al rival pero lo haces porque tú eliges atacar en ese momento así, pero hay días que por la conexión como que tú equipo está más estático y tienes que tocar mucho por obligación porque sino no avanzas.



Ponte formaciones ya configuradas en ultra defensiva defensiva ofensiva y ultra ofensiva y la normal y en un partido ve probando a ver con cuál te sientes más cómodo, yo por ejemplo me siento más cómodo jugando con formaciones más ofensivas más agresivas en cuanto a presión, sé que me pueden crear más peligro y me expongo más pero me gusta jugar ofensivamente y no me gusta jugar a defender ni aún ganando y como,yo no juego para competir …
Diogoamo7Hace 1 año4
Me pasa exactamente igual que a ti, soy jugador del montón, pero desde hace un tiempo TODOS los equipos contra los que juego en rivals muerden, sus jugadores persiguen a los míos por todo el campo, se adelantan a los pases, vienen como 4 jugadores encima y recuperan la posición inmediatamente....en cambio los míos siempre están como a 2 metros mirando. He probado todo, tácticas, órdenes,etc... y nada funcione. No consigo esa intensidad ni de broma.... no sé qué hacer la verdad, porque es desesperante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que hago mal??

Hay 4 respuestas en Que hago mal??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL