Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GonzaIo1997327
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 400

FIFA 23: Ultimate Team: Que mejoraríais por 600k y que formación os va mejor en este fifa?

En el spoiler os dejo mi equipo, ahora mismo lo llevo con una 4321 con un lateral al ataque y odeegard que suba en ataque y vinicius que baje en defensa y se quede como una 442, pero me está funcionando regular. 

Que mejoras y formaciones me recomendais? Me cuesta a veces sobretodo jugar arriba la verdad pero creo que los que tengo arriba son bastante decentes


[spoiler="Spoiler"][url=https://ibb.co/qF2LZLM]Que mejoraríais por 600k y que formación os va mejor en este fifa?[/url][/spoiler]
JaviVLC9081Hace 1 año1
Yo juego exactamnete igual que tú … misma formación etc… y si es verdad que hay partidos como que cuesta un poco y hay otros que vas sobrado . A parte del nivel del adversario yo creo que también tiene que ver con las tácticas del rival porque algunos te meten presión desde minuto 1 haber si te meten rápido un par de goles y luego te piras y claro cuando quitan la presión si eres mejor terminas remontando . Y hay otros que es simplemente su formación contrarresta a la 4321. Luego están los que son superiores a ti y contra eso solo existe mejorar . Pero dados al caso lo mejor es meter otras formaciones  diferentes para intentar contrarrestar la del rival.
Juanes009970Hace 1 año2
Que plataforma? En next gente vendría bien un delantero grande. Pilla a sorloth if y pruébalo un par de partidos. Además cuando te estanques cambia formación. Ahora está de moda 5212, a mi me gusta la 352, pero también prueba con extremos y sin. Prepárate 2 o 3 diferentes, hay partidos que ves que son mejores y hay que ponerse defensivo y no pasa nada. Aguantar y esperar tu oportunidad. En cada partido siempre hay 4 o 5. Pero ya te digo, lo mejor es alternar, de juego también puedes intentar mantener el balón, o sino más directo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que mejoraríais por 600k y que formación os va mejor en este fifa?

Hay 2 respuestas en Que mejoraríais por 600k y que formación os va mejor en este fifa?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL