Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 759

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien probó a Forlán?

Querría saber si merece la pena por el pecio que tiene.
Luismarcesc269Hace 1 año1
@Gomonico7 Depende como lo uses … yo lo tengo como Dc acompañando a otro mas rápido como Mane.
Me encanta porque tiene excelente pegado y su tipo de cuerpo average aguanta los defensas , sin olvidar que no lo siento nada tosco
Como Mco creo que se pierde mucho
ZevakFC2930Hace 1 año2
A mi es el típico que no me gusto, ni destacaba demasiado durante el partido, pero se le caían los goles. Lo llevaba junto a Robbie Keane que me gustaba más, pero llevaba más goles forlan.
1 VOTO
FyM4EvEr20201601Hace 1 año3
A mi me parecio exactamente lo mismo,define como dios pero coml que no es decisivo siempre quiza le falte regate o algo de agilidad,lo probe ayer 10 partidos y que va acabe poniendo a haaland otra vez porque la superioridad del noruego no me la da nadie arriba,incluso tengo para ney pa ponerlo dc junto a cr y no me atrevo a quitar a haaland jajaja,yo iba por haaland y cr o mane o alguno asi que sea mas determinante,ahora si llevas un dc agil y quieres meter a forlan pruebalo.

Pero vamos yo me quedo con haalanf y cr de cajon.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020 tengo a Haaland y crespo 85 ahora arriba que me salió en el sbc de icono, no va mal pero quiero otro que me de un salto de calidad arriba junto a Haaland que como dices es inamovible
FyM4EvEr20201601Hace 1 año5
Te entiendo ,yo llevo a cr porque me salio intrans y meterlo banquillo un tio de casi 500k me da hasta cosa jajajaja,si fuese transferible es el que quitaria y pondria al lado nose,nkunku se queda cortillo ya,tambien es que sin ver tu equipo ni saber tu presupuesto nose que dc aconsejarte ahi.
LaUchile1216Hace 1 año6
Es un héroe que esperaba, pero 4 de pierna mala?? Forlan es lo mas ambidiestro que vi en mi vida.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 1 año7
@FyM4EvEr2020 mi equipo ahora es, un oblack, cancelo, rudiger, van dijk, Mendy, danjuma momets , llórente, Kuyt, salah, Haaland y crespo, tengo 1,5kk ahorrados, pero todo en el DC no lo quiero dejar, me gustaría tb cambiad a Kuyt por otro Mc ofensivo, me salió en el SBC y cumple pero sin más
FyM4EvEr20201601Hace 1 año8
Puess neymar no te entra ni de coña no ? Seria el hombre ney,porque el otro ya sabes que es mbappe jaja,de mc yo voy con valverde potm y kessie/sissoko rb,de bruyne el nif no lo recomiendo porque a mi no me ha rendido,el if sera otra historia que si se le puede poner lengthy,a lo mejor lo mejor que pues hacer es ahorrar mas si asi te va bien,y en una semana o dos dar el salto a mbappe y ese mc ofensivo o a ver si sale algo que te llama mas la atencion!!
Gomonico75982Hace 1 año9
@FyM4EvEr2020 creo que haré eso, gracias tío
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien probó a Forlán?

Hay 9 respuestas en Alguien probó a Forlán?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL