Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 471

Consejos para el examen de conducir?

Mañana tengo el segundo examen practico de conducir porque el primero lo suspendi.
Teneis algun consejo para no cagarla esta vez?
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Ir cagado de casa.
4 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Wasdafas, no hay consejo. Solo procura mirar los espejos, señalizar intermitentes y tener un par de ****** bien gordos para aprobar.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 1 año3
@Wasdafas
Mostrar cita
Mañana tengo el segundo examen practico de conducir porque el primero lo suspendi. Teneis algun consejo para no cagarla esta vez?
Si te dan x minutos de conducción libre busca la ruta más fácil y con menos tráfico.
Hazu891728Hace 1 año4
El factor "examinador" puede ser determinante a veces según nos dijeron a nosotros pero creo que te ayudaría saber los criterios objetivos.

En [url=https://practicavial.com/practica/criterios-de-calificacion]esta web[/url], por ejemplo, te dice cuantas faltas (y de que tipo) tienes que cometer para suspender y que tipo de falta corresponde a cada maniobra o aspecto de la conducción

Porque respecto al factor subjetivo poco o nada se puede hacer 
FallenAngel6662694Hace 1 año5
@Wasdafas Intenta no ponerte muy nervioso y suerte a lo que salga. Hay quienes se lo sacan a la tercera, cuarta, quinta, etc, así que sin presiones, todo llega (te lo digo yo que me pillé unos cabreos/decepciónes monumentales en su día para aprobar esa parte).
EDITADO EL 28-10-2022 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
PangolinoSano7074Hace 1 año6
Tienes que ser muy exagerado a la hora de mirar los espejos, que se note que los estás mirando. Mueve la cabeza y que el examinador vea que la mueves.
TeAtOxX3280Hace 1 año7
La clave es tener seguridad en uno mismo. Es como montar en bici. Si vas con miedo al montar pensando que te vas a caer, lo harás. Con el coche pasa lo mismo. Lo demás, es echarle valor y aplicar lo que aprendiste.

Por cierto, ¿no tienes clases de conducir antes de los exámenes?.
EDITADO EL 28-10-2022 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
Josefupe725Hace 1 año8
Salir quemando rueda para que el examinador vea que vas con confianza.
Peasant7213Hace 1 año9
Haz una practica antes del examen, mejor sacar los nervios y los errores en la practica que en el examen.

Aunque creas que no, es mejor una de "prueba" y la siguiente de verdad, la misma mañana. A lo mejor de 9 a 10 la practica por decir algo y a las 11 el examen.
Bibajuanra35Hace 1 año10
@Wasdafas
Mostrar cita
Mañana tengo el segundo examen practico de conducir porque el primero lo suspendi. Teneis algun consejo para no cagarla esta vez?
¿Aprobaste?
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año11
@Bibajuanra
Mostrar cita
@Wasdafas
Mostrar cita
Mañana tengo el segundo examen practico de conducir porque el primero lo suspendi. Teneis algun consejo para no cagarla esta vez?
¿Aprobaste?
Si
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TeAtOxX3280Hace 1 año13
@SalveAbraxas
Mostrar cita
Te gusta sentarte sobre la palanca de cambios?
¿A ti qué narices te pasa amigo?. Entre este comentario y tu post de que das permiso para abusar sexualmente entre otros comentarios, o estás mal de la azotea o te crees un gracioso que solo quiere llamar la atención de la peor forma posible. Deberías hacértelo mirar. Aquí, muchos de nosotros somos gente adulta y tus comentarios están fuera de lugar; es deplorable y penoso. Si buscas atención te la buscas en los patios de recreo, aquí a nadie le importas, ni a ti, ni a mi ni a nadie. Tienes post que has hecho y ni nadie te ha contestado, es más, te los han hasta cerrado....patético desperdiciar tu tiempo así. Este es mi último mensaje para ti, no voy a darte la importancia que quieres tener.
Avatar753-23110Hace 1 año14
Lo primero es procurar no ponerse muy nervioso, porque algo siempre se tiene y es normal.

Después estar atento a lo que te diga el examinador y por supuesto convencerte de que lo sabes hacer bien. A partir de ahí lo demás vendrá rodado. La suerte no existe, la suerte viene del trabajo que hayas hecho con el instructor que te ha dado las prácticas, el mejor que nadie sabe cómo lo has hecho, y si subes a examinarte es porque puedes sacártelo y te lo sacarás.

Así que adelante que tú puedes y más.

Saludos.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Consejos para el examen de conducir?

Hay 14 respuestas en Consejos para el examen de conducir?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL