Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 709

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien que tenga a merino le pasa esto?

Hola, compre a merino por que me pareció que por stats es muy bueno para jugar de mcd, venia de fabinho y es un pulpo, de lo mejor que probé de 5, pero cuesta salir jugando con el muchas veces, asi que opte por merino que si bien es muy levemente inferior en defensa es mejor en todo lo demás, y la verdad es que para salir jugando es un mundo distinto, muy bueno en ese aspecto, pero es que defensivamente es un desastre, tengo a de jong y de bruyne a sus costados y recuperan mucho mas cuando antes era fabinho el que hacia ese trabajo, siempre mal o regular en posicionamiento, los autoblocks malísimos, en las animaciones para llegar a la pelota siempre se queda corto a pesar de que se ve gigante in game y siempre da rebotes cuando se le da por llegar, a alguno le pasa o simplemente es muy genérico en defensa?
Merino, Fabinho y Mcd
Windth443Hace 1 año1
Aclaro que es el merino rb por las dudas.
Wario-F2876Hace 1 año2
Mi hijo se lo compro y lo largo rapido, dijo que no le gustaba nada de nada.
DementeVsMundo634Hace 1 año3
Será por el alto en ataque que se descoloca como le pasa al kounde, que por mucho que le digas que se quede atras hace lo que le sale del ciruelo. A mi me desilusionó muchisimo. Un Valverde oro da más por culo aunque tenga menos defensa y menos pase. O un kessie.

Me edito para decir que me liaba unas tracas tremendas, lo probé como 5 o 6 partidos y aunque tiene gol, me hizo de venderle cabreado 
EDITADO EL 27-10-2022 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3464Hace 1 año4
Yo buscaba un mc defensivo, en ataque regular pero en defensa no me gusto, le di unos 15 partidos, me gusto más Pedri if para eso.
Jorge4413150Hace 1 año5
Yo lo tengo y para jugar de mc box to box va muy muy bien, tiene muy buena zancada y buen pase y tiro, a mi si me rinde bien, de mcd por supuesto que no te va a funcionar por los work rates.
Windth443Hace 1 año6
@Jorge441
Mostrar cita
Yo lo tengo y para jugar de mc box to box va muy muy bien, tiene muy buena zancada y buen pase y tiro, a mi si me rinde bien, de mcd por supuesto que no te va a funcionar por los work rates.
Kessie tiene h/h como merino y va bastante mejor en lo que vamos del juego, si no tuviese 2 de visión a lo mejor hasta lo estaría usando
Raulprsn1483Hace 1 año7
Pues yo uso a merino y con un buen ancla que se ponga lenghty no veas como abarca campo el tio. Se ve muy gordo y me roba muchas pelotas. Despues a la hora de sacar ma bola no es tan tronco como kessie otw. Llevo a ambos, kessie mas defensivo y merino de box to box y la verda que me parece ridiculo el precio de merino. Si en vez de llamarse merino y jugar en la real se llamara de jong y jugara en el barça costaria 200 k seguro minimo. Pero merino tiene poco hype. Para mi cartaza en next gen.
Windth443Hace 1 año8
@Raulprsn
Mostrar cita
Pues yo uso a merino y con un buen ancla que se ponga lenghty no veas como abarca campo el tio. Se ve muy gordo y me roba muchas pelotas. Despues a la hora de sacar ma bola no es tan tronco como kessie otw. Llevo a ambos, kessie mas defensivo y merino de box to box y la verda que me parece ridiculo el precio de merino. Si en vez de llamarse merino y jugar en la real se llamara de jong y jugara en el barça costaria 200 k seguro minimo. Pero merino tiene poco hype. Para mi cartaza en next gen.
Te doy la razon en que tiene zancada, se gira mucho mejor que otros mcd tipo kessie o fabinho, la pasa bien, pero es que en lo primordial para lo que lo necesito es defender, y por mas grande y gordo que sea siempre me hace la animación de no llegar a cortar el pase, fabinho midiendo menos llegaba a muchos cortes que el no llega
Survival744283Hace 1 año9
Fabinho es de lo más infravalorado, en ps5 es una bestia de mcd y de central.
Yo lo llevo ahora en el equipo top junto con VVD que no tiene cambio posible.
Pero para comprar a Lucio meto ese budget de monedas en alguien de adelante o centro del campo. (Renato OTW es lo mejor que he probado por encima de Marchissio incluso)

Merino lo he probado en mis dos cuentas y es un ploff claro. Cuando hay algo de lag que es casi siempre, es de lo más Grua en ps5. No puedo hacer nada con el. Le tenia muchas ganas y por eso lo compré dos veces pero nada no me hago a él. Y eso me gustan los jugadores grandes llevo a Haaland VVD y similares.
Windth443Hace 1 año10
@Survival74
Mostrar cita
Fabinho es de lo más infravalorado, en ps5 es una bestia de mcd y de central. Yo lo llevo ahora en el equipo top junto con VVD que no tiene cambio posible. Pero para comprar a Lucio meto ese budget de monedas en alguien de adelante o centro del campo. (Renato OTW es lo mejor que he probado por encima de Marchissio incluso) Merino lo he probado en mis dos cuentas y es un ploff claro. Cuando hay algo de lag que es casi siempre, es de lo más Grua en ps5. No puedo hacer nada con el. Le tenia muchas ganas y por eso lo compré dos veces pero nada no me hago a él. Y eso me gustan los jugadores grandes llevo a Haaland VVD y similares.
Haaland es una locura, no se como puede estar mas barato que cristiano, tengo a los 2 arriba con brolin y el noruego no para de meter goles, antes tenia a cristiano en punta y si bien es bastante bueno la verdad no se compara con haaland, juego desde fifa 19 y nunca un jugador me definió así VVD me parece una locura cada vez que lo enfrento, es el único defensor que veo que supera a haaland muy fácilmente, después de renato otw no puedo opinar, pero probé a marchisio en la cuenta de un amigo y es muy bueno también Y con respecto a merino, la verdad que si, una decepción muy grande, pero le voy a dar un fc entero para ver que tal aunque ya habiendo jugado bastantes rivals no note una mejoría en ningún momento con respecto al posicionamiento
Grumpy77105Hace 1 año11
A mí me defiende bastante bien, lo único malo que le veo aparte de ser algo tosco (lo normal por su altura de todos modos) es que era algo justito en el pase. Pero lo arreglé cambiando el ancla por el backbone de química. Ahora además de no fallarme ningún pase me corta muchos más balones. Esos 4 puntos menos de ritmo ni se notan, yo recomiendo sin dudarlo el backbone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien que tenga a merino le pasa esto?

Hay 11 respuestas en Alguien que tenga a merino le pasa esto?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL