Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Xxeoloxx1287
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 382

Juegos 2 jugadores local

Buenas compañeros, voy a poner los juegos que he jugado con mi pareja y hermana para hacer unas lista y así todos podemos contribuir a hacer una lista interesante y poder buscar juegos para jugar con nuestras parejas,hijos,amigos. Ect ect.

Aquí dejo mi lista 

It tales two
Streets of Rafe 4
Knack 2
Overcookin
Overcookin 2
A way out
Lego Marvel
Rayman Legends
Diablo 3
Sonic manía
Unravel 2
Unruly Héroes
Trine 3
Resident Evil 5, 6 y revelations
Pang
Bubble Bubble
Crash tem Racing
Haven
Astérix xxx3
Juegos de lego

Por probar

Little Big Planet 3
Sackboy
Human Falla Flat
Gang Beasts



Hay más pero estos son los que recuerdo a ver jugado con mi pareja y mi hermana.

Un saludo a todos y espero que la lista ayude a los que busquen juegos con los que en casa en local
1 VOTO
DonNenuco265Hace 1 año1
Buenas compañero . Permíteme recomendarte para dos jugadores : Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics para switch. Además de Mario y sonic en los Juegos Olímpicos , Mario + rabbits , new súper Mario bros u de luxe ,súper bomberman r , switch sport , Mario party , hasbro games 
Y cualquiera del género de lucha tales como :
- soul calibur 
- injustice
- mortal kombat 
- Street fighter 
- king of fighter 
- smash bros 
- wwe2k
Y por supuesto también podréis jugar a dobles en el gran mario kart 8 .

Saludos amigo .
Galactic-Fox1231Hace 1 año2
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Buenas compañeros, voy a poner los juegos que he jugado con mi pareja y hermana para hacer unas lista y así todos podemos contribuir a hacer una lista interesante y poder buscar juegos para jugar con nuestras parejas,hijos,amigos. Ect ect. Aquí dejo mi lista It tales two Streets of Rafe 4 Knack 2 Overcookin Overcookin 2 A way out Lego Marvel Rayman Legends Diablo 3 Sonic manía Unravel 2 Unruly Héroes Trine 3 Resident Evil 5, 6 y revelations Pang Bubble Bubble Crash tem Racing Haven Astérix xxx3 Juegos de lego Por probar Little Big Planet 3 Sackboy Human Falla Flat Gang Beasts Hay más pero estos son los que recuerdo a ver jugado con mi pareja y mi hermana. Un saludo a todos y espero que la lista ayude a los que busquen juegos con los que en casa en local
Gracias por el aporte, estaba buscando juegos para jugar con mi novia en una misma consola. Para aportar diré que el juego The Man of medan , que no es de dos realmente , es por turno y escoges a los personajes que quieres manipular en la historia pero vale mucho la pena.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 1 año3
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Buenas compañeros, voy a poner los juegos que he jugado con mi pareja y hermana para hacer unas lista y así todos podemos contribuir a hacer una lista interesante y poder buscar juegos para jugar con nuestras parejas,hijos,amigos. Ect ect. Aquí dejo mi lista It tales two Streets of Rafe 4 Knack 2 Overcookin Overcookin 2 A way out Lego Marvel Rayman Legends Diablo 3 Sonic manía Unravel 2 Unruly Héroes Trine 3 Resident Evil 5, 6 y revelations Pang Bubble Bubble Crash tem Racing Haven Astérix xxx3 Juegos de lego Por probar Little Big Planet 3 Sackboy Human Falla Flat Gang Beasts Hay más pero estos son los que recuerdo a ver jugado con mi pareja y mi hermana. Un saludo a todos y espero que la lista ayude a los que busquen juegos con los que en casa en local
Aprovecho para preguntar, porque de hecho jugue a casi todos los de la lista. Ay alguno aparte del overcooked 2, que se pueda jugar online pero con un amigo en la consola quiero decir. Me da pena que la mayoría de esos juegos tengan online pero si lo quiero disfrutar con mi prima no podemos jugar los dos online en la misma consola. Espero haberme explicado 😅
Xxeoloxx1287Hace 1 año4
Buenas ¿te refieres online tu con tu prima en la misma consola contra otros online?  Ha eso no lo se ya que yo a estos juegos solo he juagado al modo cooperativo en la misma consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juegos 2 jugadores local

Hay 4 respuestas en Juegos 2 jugadores local, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL