Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rubiobaraka382
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

FIFA 23: Ultimate Team: Meter a Neymar

Como encajarías a ney en el equipo,,me salió ayer intransferible?
 
Ederson, Walker, rudiger, godfrey rule,estupiñan rule, kessie otw, de jong , Valverde , danjuma moments, haaland y zola baby,,,

Saldría danjuma ,,juego con una 4-2-3-1,, y transferibles son rudiger ,godfrey,estupiñan, de jong, Valverde y haaland,,, en en banquillo tengo a tomori , Lozano if y Muriel if,,,,,alguien se le ocurre algo para poder meter a ney sin desmontar a medio equipo?

Y estoy pelao de monedas😅
Rubiobaraka382Hace 1 año1
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Como encajarías a ney en el equipo,,me salió ayer intransferible? Ederson, Walker, rudiger, godfrey rule,estupiñan rule, kessie otw, de jong , Valverde , danjuma moments, haaland y zola baby,,, Saldría danjuma ,,juego con una 4-2-3-1,, y transferibles son rudiger ,godfrey,estupiñan, de jong, Valverde y haaland,,, en en banquillo tengo a tomori , Lozano if, capdevilla heroe y Muriel if,,,,,alguien se le ocurre algo para poder meter a ney sin desmontar a medio equipo? Otra consulta,,capdevilla de MC es una locura? Y estoy pelao de monedas😅
Victornav861259Hace 1 año2
Meterlo con uno de química que le da ederson y el entrenador. No te rayes te va a ir igual de bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Meter a Neymar

Hay 2 respuestas en Meter a Neymar , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL