Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Balder545
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 340

FIFA 23: Ultimate Team: Duda DC

Buenas!

Por cositas intransferibles que tengo, me he hecho un híbrido premier y serie A. No juego a triangulazo. La duda es... Que DC pongo?

Mis opciones:

- Muriel IF con finisher. Precio descarte... Brutal no?
- Deuolofeu IF con Finisher/deadeye/marksman/hunter. Muy barato también
- Lautaro IF con hunter. Parece bastante top, ágil y fuerte

Cuál de ellos? Alguna otra idea? Presupuesto máximo 250k

Edito: juego old gen

Gracias!!
EDITADO EL 27-10-2022 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
Jlvrd331Hace 1 año1
Si te sirve de algo, cuando veo a Muriel if en el rival se que voy a sufrir.  Siempre me cruje.
Balder545Hace 1 año2
@Jlvrd quizás a los precios que estan puedo simplemente ir probando 😂 este año veo poca serie A, por eso no se mucho cual puede ir mejor
Jca84911Hace 1 año3
Yo uso a Muriel if y me va muy bien, por las opciones que pones buscas un delantero más o menos pequeñito y ágil no? Lo digo porque yo tengo hibrido serie a y liga española y lo siento mucho pero voy a probar a haaland tengo 125k a ver si llego a las 177k que vale aprox y lo pruebo todo el mundo dice que va muy bien (uso next gen) y siempre que juego contra él diría que me vacuna porque lo hace pero de forma falsa ósea atropella a tus jugadores no le pitan falta y coño no sé cómo lo hacen mis rivales pero se gira se mueve que es una locura empiezan a girarse hacen regates y al chocar con mis defensas los tira al suelo los regatea por derribo directamente jajajaja, si buscas serie a y te interesa un tío alto yo me quedé con las ganas de probar a dzeko rompe reglas si eres de next gen no creo que vaya mal.
Sinfonia1377Hace 1 año4
No se si aún estará, pero el de jong que dan gratis de objetivos es lo más bestia que he probado en este fifa, Y GRATIS
5 de pierna mala, bien de cabeza, corre y todo lo que toca es gol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duda DC

Hay 4 respuestas en Duda DC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL