Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 1059

FIFA 23: Ultimate Team: Recompensas division 5

2 sobre jugadores oro jumbo premium / 2 sobre oro único / 2 sobre oro jumbo premium o 1 sobre de cada y 17.500 monedas?
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año1
Yo como buen ludópata cojo los sobres.
Anonimus87261Hace 1 año2
Yo siempre la 2 que aunque sea intransferible son más sobres. 
Lo admito soy ludópata de abrir sobres jajajaja.
Jca84911Hace 1 año3
Yo casi siempre cojo la opción con las monedas, en mi caso también división 5 pero como no tengo muchas esperanzas en los sobres pues por lo menos coger alguna monedita que al no jugar futchampions cuesta ganar monedas.
Jalabert240Hace 1 año4
Pilla todo el año sobres y cuantos más mejor, es decir, intransferibles.
Cuantos más jugadores puedas pillar, mejor, si suena la flauta y te toca algo siempre habrá muchas más posibilidades de que salgan en sobres intransferibles, y si sale morralla pues para PP o medias para SBC. El juego año a año va cada vez más dirigido a eso. 
Pillar 17k es completamente inútil.
Kir4903040Hace 1 año5
@Jalabert
Mostrar cita
Pilla todo el año sobres y cuantos más mejor, es decir, intransferibles. Cuantos más jugadores puedas pillar, mejor, si suena la flauta y te toca algo siempre habrá muchas más posibilidades de que salgan en sobres intransferibles, y si sale morralla pues para PP o medias para SBC. El juego año a año va cada vez más dirigido a eso. Pillar 17k es completamente inútil.
No es tan inútil pillar 17k si las usas para reinvertirlas, pillas medias baratas o incluso IFS para cuando suban revenderlos etc, cosa que con intransferibles no puedes. 17k es lo que cuesta un media 87, media que muchas veces ni sale en esos sobres intransferibles. Yo en lo personal cojo siempre intransferibles más monedas para asegurarme algo de ganancias por si no sale nada en los sobres ( que es lo más seguro )
Rober-plant259Hace 1 año6
Hoy cogí intransferibles porque estoy sin jugadores para marquesinas, luego voy viendo y en ocasiones tomo el que da monedas y así según vaya viendo si algo necesito. Siempre apuesto por las marquesinas porque en los últimos años es donde he conseguido las mejores recompensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Recompensas division 5

Hay 6 respuestas en Recompensas division 5, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL