Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por BojackElCaballo1
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 3602

GPU al 100% todo el tiempo

Desde hace unos días, mi gpu va al 100% todo el tiempo. Así recién prenda la pc y solo abra el administrador de tareas, la gpu ya esta al 100. He analizado la pc en busca de virus o malware. He restaurado la pc a un punto antiguo. No puedo formatearla porque tengo muchas rutas configuradas por temas laborales. Ya no se que hacer y por obvias razones, es sumamente molesto que este teniendo una carga tan alta en la gpu. Respondere cualquier pregunta que me hagan.

Mi grafica es una gforce rtx 2070 super 8Gb. Cpu Ryzen 7 3800x. 32gb de ram. 2 unidades m.2.
Alfema8144Hace 1 año1
@BojackElCaballo ¿si inicias el PC entrando en la BIOS también se pone a tope?, si es así no es un problema de Windows.

Prueba con algún antivirus que puedas iniciar desde un USB, algunos programas malignos puede bloquear ciertos antivirus. Eso si se trata de algún programa de minería, abre el [b]Monitor de recursos[/b] para ver los procesos activos, en el [b]Administrador de tareas[/b] si no tienes activa la columna [b]GPU[/b] la puedes mostrar pulsando con el botón derecho sobre la fila de títulos, ordenas por dicha columna para ver qué proceso es el que está consumiendo tanta gráfica, en función de esto habría que ver qué hacer.

Comprueba que en el [b]GForce Experience[/b] o en otro programa no tengas activada la grabación de la pantalla a fichero o para realizar emisión en directo, si está disponible y configurado se suele usar la gráfica para ello.

¿A qué te refieres con rutas?, quizás haya una forma de guardarlas para restablecerlas posteriormente.
Eduardomolina1Hace 1 año2
Amigo, me pasa lo mismo y es desde hace unos días recién, y no no tengo nvidia grabando, ya desactive eso, y me fije y se pone al 100% por disque Brave y si no estoy usando brave es disque el mismo administrador de tarea que pone a la GPU al 100%, no sabrías que mas podría ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > GPU al 100% todo el tiempo

Hay 2 respuestas en GPU al 100% todo el tiempo, del foro de Software. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL