Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201572
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 392

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien probo a sissoko RB??

Buenas,pues eso,me ha salido y llevo a kroos 89 en rojito y a fede de mc's ,juego 442 o 4222,me van bien los dos del madrid y sissoko me entraria con un solo cuadrado de quimica.

No puedo cambiar nada mas del equipo por quimica ya que tengo a haaland y a cr y ya seria mover mucho tio de sitio.

Recomendais sissoko titular?? O para revulsivo?? Entraria por kroos ya que valverde potm es un fijo.
Elpollosincabeza351Hace 1 año1
Pruebalo y tu mismo te contestaras.a mi tambien me salio y para mi es una especie de fofana potm del año pasado.
Themayster1213Hace 1 año2
Yo lo tengo con kroos en la 442,y es muy bueno, rápido y defensiva mente una locura, y para nada es un tronco.
FyM4EvEr20201572Hace 1 año3
@Elpollosincabeza

Puess tambien tienes razon jaja,lo que pasa que muchas veces prefiero preguntar antes de probarlo por si el que lo tiene le ve carencias o sabe que quimica le va mejor y eso .

Ahora lo probare unos partidos con kroos y otros con valverde a ver con quien me va mejor,gracias por las respuestas!!
Mdc1899297Hace 1 año4
Me tocó y no me parece que sea una carta por la que cambiar el equipo. Emre Can oro normal me rinde igual de bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien probo a sissoko RB??

Hay 4 respuestas en Alguien probo a sissoko RB??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL