Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por ColeraCalamidad962
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 873

Genshin Impact: Como encontrar un jugador sin su UiD

Estaba jugando con un amigo que hice dentro del juego en su mundo (ya habíamos jugado alguna otra vez), y al salir se me ha borrado el chat que tenía con él, de mi lista de amigos y ni me aparece en jugadores recientes. Se me ocurre que tal vez me pueda haber bloqueado pero no puede ser dado que ha sido conforme he salido de su mundo, se ha deleteado todo. ¿Algún modo de encontrarlo sin saber su UiD? Solo se su nombre.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año1
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Estaba jugando con un amigo que hice dentro del juego en su mundo (ya habíamos jugado alguna otra vez), y al salir se me ha borrado el chat que tenía con él, de mi lista de amigos y ni me aparece en jugadores recientes. Se me ocurre que tal vez me pueda haber bloqueado pero no puede ser dado que ha sido conforme he salido de su mundo, se ha deleteado todo. ¿Algún modo de encontrarlo sin saber su UiD? Solo se su nombre.
El nombre no sirve de nada, puedes poner el que quieras sin restricciones y puede haber 150 personas con el mismo nombre que tú. Sin el número lo tienes jodido la verdad. Si no tienes ningún medio de comunicación con esa persona como discord, o algún foro, etc.... lo tienes bastante complicado la verdad. Siempre puedes probar suerte por el nombre a ver si encuentras un perfil que sea idéntico al suyo o algo. Pero de todas formas eso de que se haya borrado el chat y todo.... es muy raro, eso solo debería pasar si te han bloqueado, yo tengo chats de amigos de hace igual 4 meses y si le das a mandar un mensaje, sigue saliendo lo último porque no se borra. Yo diría que seguramente te haya bloqueado (no entro en si accidentalmente o sin querer) porque es raro que desaparezca todo de golpe la verdad.
EDITADO EL 28-10-2022 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Como encontrar un jugador sin su UiD

Hay 1 respuestas en Como encontrar un jugador sin su UiD, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL