Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alfema8142
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 376

¿Compráis productos reacondicionados?

Yo normalmente compro casi todo todo nuevo, salvo mi antigua RX 580 que era de segunda mano, comprada en eBay, pero hace unos días vi un artículo en 3D Juegos PC o 3D Juegos, no recuerdo, sobre unos ratones por debajo de 50€, entre ellos un [b]G305[/b] por 39€ en Amazon, pero vi que era reacondicionado y me lo pensé, los nuevos están por los 60€ según el color que elijas.

Después de darle algunas vueltas me fijé en la descripción del producto, decía que el problema era únicamente en la caja, que estaba dañada, pero el producto estaba bien, así que me decidí y lo compré, efectivamente el problema sólo estaba en la caja, debe ser alguna devolución, de momento el ratón funciona perfectamente, no tiene ningún daño apreciable.

En todo caso, si hubiera tenido algún problema, solicitaría devolución en garantía.
Ger409333Hace 1 año1
Yo evito comprar reacondicionados de placas y cpu,es una lotería, muchos dolores de cabeza por culpa de las placas o las CPU que se bloquean o hacen cosas raras. Conozco gente que a montado equipos y van bien lo mío creo fue mala suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Compráis productos reacondicionados?

Hay 1 respuestas en ¿Compráis productos reacondicionados?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL