Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Chechurox566
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1562

FIFA 23: Ultimate Team: Subida de mercado

Hola buenas, desde ayer no para de subir el mercado, si vendo mi equipo sacaría 1,5kk y no voy a jugar hasta el domingo. Pensáis que de aquí al domingo bajará el mercado? Venderiais vosotros para comprar más barato?
EDITADO EL 26-10-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jt2989707Hace 1 año1
Yo acabo de vender equipo y me he quedado con 2,5kk más alguna carta que no le sacaba tanto profit y los intra… creo que a partir del jueves habrá bajón.
Raulprsn1483Hace 1 año2
Yo creo que el mercado no parara de subir hasta 10 o 15 dias antes del black friday.
Creo que la gente ya se ha cansado de paniquear laa cartas y no creo que peguen un bajon fuerte, creo que seguiran subiendo poco a poco hasta casi el black friday que si que pegaran un buen bajon.
EDITADO EL 26-10-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
MADXTAR1551Hace 1 año3
No sé que cartas han subido, porque de las mías transferibles creo que hasta han bajado. TOWs como Sorloth y tantos otros están al mínimo, las medias 83 como Navas por 1000 o menos, Oblack 30 y pico.... no sé, yo lo veo más o menos igual.
LOOZ3167Hace 1 año4
@MADXTAR las cartas meta, ginola, Mbappé , yaya toure Messi  y este estilo de cartas
MADXTAR1551Hace 1 año5
@LOOZ joder, pues me como un mojón.  
Victornav861261Hace 1 año6
@MADXTAR pero tío es que esas cartas no son meta. Están a precio de media o de if que es lo normal ahora mismo
Kapop195Hace 1 año7
Para mí, debe ser por el TOTW, la gente querrá optar a buenas recompensas y vende jugadores medios con los que iban tirando para comprar los mejores, tipo Walker. 

Yo creo que dependerá del equipo de la semana y el panic que cree la promo del viernes. 
Y es posible que después del finde bajen de nuevo. 

Mi humilde opinión.
Victornav861261Hace 1 año8
@Kapop que va no tiene nada que ver
DementeVsMundo634Hace 1 año9
Yo no noto ninguna subida, de hecho veo el mercado más pobre de hace muchos años. Siempre tengo la costumbre de ir metiendo las cartas de oro morralla en venta y se van vendiendo sin problemas, tengo el mercado lleno de medias 81-82-83 a precio minimo y se vende un mohon pa mi. Otros cuantos IF entre 80 y 84 que llevaran dos semanas ya dando vueltas y no los quiere ni deu.

Otros años y más a estas fechas se vendía hasta el bronce, pero ahora, nanai. Aver si sale algomedio potable que de salida a esta morralla que me da un corjae tremendo tener que descartar jugadores porque si 
Raulprsn1483Hace 1 año10
@DementeVsMundo subida de mercado , no es subida de medias.
Subida de refiere a cualquier jugador bueno ha subido de precio entre 60 y 100 k del lunes a dia de hoy.
Okocha por ejemplo casi 100 k mas caro, stoikhov casi 70k mas caro, govou otras casi 100 k mas caro.... pues asin todos todos los jugadores. Incluyendo los romperreglas que aun siguen en sobres, estan teniendo una fuerte subida incluso estando en sobres. Havertz 50k en 2 dias, sissoko mas de 20 k... etc etc cualquier carta incluso neymar lo vendi la semana pasada en 440 y va por mas de 540... eso es subida de mercado
EDITADO EL 26-10-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kapop195Hace 1 año11
@Victornav86 ah, ok, y porqué será entonces?
Ketamina2227Hace 1 año12
El mercado está en subida y bajo mi punto de vista seguirá subiendo. Ha habido dos lunes de pánico y la gente andaba con la mosca detrás de la oreja con el SBC de icono y de héroe, pero ya no hay nada potente a la vista y el equipo del viernes no tiene pinta de que vaya a ser súpermeta. Un James con. 3/3 de extremo no le quita el puesto a ningún banda de la premier, por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Subida de mercado

Hay 12 respuestas en Subida de mercado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL