Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Charlix9312
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 190

Teoria sobre A Plague Tale

La verdad es que a más de uno nos ha sorprendido el final de está segunda parte sobre la historia de la familia De Rune, y creo que a muchos nos gustaría ver una tercera parte de está saga. 

Según diversas informaciones el estudio responsable del juego Asobo Studio a dicho en una entrevista reciente que no descarta que haya una tercera parte de la saga pero todo será en función del éxito que tenga este segundo juego y del número de ventas. Además el final ha dejado mucho cabos sueltos que se tienen que resolver ya que al final de las escenas postcréditos a parece la mano de un bebe como nuevo portador de la Mácula. 

Mi pregunta a todos los usuarios es la siguiente: ¿Con cuál de estás teorias os gustaría que se desarrollará una posible tercera parte de la saga?

Aquí os dejo estas tres opciones :

1) Que la historia esté protagonizada por Amicia pero un poco más adulta y se enfrente de nuevo a la Mácula o a algo peor.

2) Irnos a la actualidad como vimos en la última escena del juego y que el portador de la Mácula (bebé) sea un niño o niña descendiente de Amicia.

3) O una historia totalmente distinta ajena totalmente a la familia De Rune y con un nuevo portador.

Yo desde mi punto de vista me quedo con la primera o la segunda opción y vosotros con cuál os quedáis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Teoria sobre A Plague Tale

Hay 0 respuestas en Teoria sobre A Plague Tale, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL