Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asterigos: Curse of the Stars
Asterigos: Curse of the Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Asterigos: Curse of the Stars
Por 3DJuegos182628
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 61

Asterigos: Curse of the Stars: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Asterigos: Curse of the Stars. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zeltiko20181088Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Asterigos, prueba de análisis falsos
A mi estos juegos me gustan. Lo que no ne gusta es esa especie de religión pagana en torno a los juegos de from software de modo que sus juegos no pueden ser criticados. Pues bien, yo crítico el ambiente lúgubre de sus juegos, su falta de una historia profunda y en lo que importa son los malditos combates contra unos bosses deshumanizados. Asterigos se muestra como un juego alegre protagonizado por una niña en busca de su padre mercenario en la Grecia fantástica. Sigue principios similares de cualquier soulslike con los típicos puntos de descanso. Aquí la exploración es vital. Crearte tu propio mapa mental es indispensable para saber por donde vas y a donde vas. Lo bueno es que el juego muestra misiones secundarias que son en cada zona divertidas a la vez que rellenan un hueco en que hacen de Asterigos menos lineal. Vamos a ver, el juego es lineal (aún así te da la posibilidad de elegir la zona que quieres explorar y pasarte), pero lo profundo de la exploración hace que te olvides del concepto. Esto respecto a la jugabilidad, que es de 10, pese a muchos análisis que se ciñen al inicio del juego, cuando aún el desarrollo está en pañales. Como hemos dicho, el juego muestra una atmósfera positiva y eso se ve en la bso. La música cambia como en cualquier soulslike al llegar a un boss y se hace agradecer. Gráficamente muestra una definición cartoon. Esto incide en un juego atrevido y desenfadado al contrario de los juegos de from que son serios y en los que la seriedad es máxima. Innovación. No innova demasiado las bases de cualquier soulslike, pero aquí, como hemos dicho, la exploración es una máxima que no tienen otros juegos del género. En global. Un buen juego, alternativo a los de from y con mucho que contar. Una apuesta por algo fresco que en los tiempos que corren es de agradecer. De 9.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Asterigos: Curse of the Stars > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Asterigos: Curse of the Stars. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL