Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Arno91318
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 574

Ayuda cuenta de activision

Hola compañeros,tengo unas dudas con la cuenta de activision ,
1 a la hora de verificar  en ps5 ,yo he jugado siempre y no recuerdo verificar nada ,alomejor lo hice en su día porque yo juego,ahora en ps5 tengo que verificar pero la cuenta que si me sé la contraseña (pero no la del hotmail) no me deja desvincularla porque me pide código al correo ,osea no puedo verificarla , por eso he querido quitarla peeeeero tampoco me deja quitarla por dicho código...(no sé si no me dejaran jugar online aunque yo en PS4 al warzone juego y no pasa nada pero aquí alomejor ya me piden que verifique)

2 me he creado otra cuenta pero como no puedo vincularla a ps como he dicho antes la he vinculado a batle.net (esto es solo para pc?) O para jugar en play también vale???

Esque no hay manera de contactar con hotmail no Activision lo he intentado todo...o casi todo nose y claro me fastidia.
Perdonad por escribir aquí es que este foro tiene más movimiento y al ser de pc supongo que estaréis más metidos en todo esto,muchas gracias compañeros!!😊
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda cuenta de activision

Hay 0 respuestas en Ayuda cuenta de activision, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL