Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97409
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

FIFA 23: Ultimate Team: Consejos/Ayudas con los pases???

Puede parecer ridículo a algunos pero es algo que me está desesperando un poco jaja  
Pero a vosotros os dan los pases bien ??? Si es así, como lo hacéis ??? Con algún botón rollo r1 pase ???

Pero de verdad la gran mayoría de goles que me marcan es o porque mis jugadores fallan cualquier pase por fácil que sea ya sea que lo mandan fuera o se lo dan directamente al rival, o por que lo dan super flojo y se queda siempre el balón a la espalda del receptor o porque tardan mucho desde que le doy a pase hasta que lo dan y me la roban

Sobre todo los pases entre los centrales, entre los medios o de central a lateral son los que más me fallan, pases que son normalmente de 5/10 metros me lo dan mal muchas veces. Y no son jugadores los que tengo que precisamente tengan mal pase ninguno

Pero no me van bien ni los pases de x, ni los pases al hueco rasos con triángulo, ni los l1 triángulo a las espaldas, y a mi me matan con los l1 triángulos 

Alguna ayuda gente o algún consejillo ????   (Soy ps4)  Y GRACIAS   

(y no, no soy cojo jajaja el año pasado rondaba siempre 14/15 wins en FC, pero este año por este motivo entre otros me está costando mucho)
NRR-3670Hace 1 año1
A mi me pasa lo mismo, al final te vas acostumbrando y mejora un poco la cosa, pero en general los pases me van peor que otros años también.
Dante313190Hace 1 año2
A no ser que tengas rollo jugadores con pase muy alto , te van a fallar X claras entre esos jugadores que has nombrado , la solución es tonta pero es acercarte más y asegurar la X , si tienes a de bruyne y eso sí que puedes jugar de primeras y difícil que falle el pase lo demás te la pueden liar en medio o en defensa.
Kir4903040Hace 1 año3
@Dante313
Mostrar cita
A no ser que tengas rollo jugadores con pase muy alto , te van a fallar X claras entre esos jugadores que has nombrado , la solución es tonta pero es acercarte más y asegurar la X , si tienes a de bruyne y eso sí que puedes jugar de primeras y difícil que falle el pase lo demás te la pueden liar en medio o en defensa
Poco más que añadir, además este año creo que tardan de por si algo más en dar el pase, sobretodo jugadores que sean algo toscos es como que les cuesta más hacer la animación del pase, eso unido a que los defensores no suelen tener buen pase, kounde que es muy bueno tiene 81 pero 62 de visión y solo 42 de efecto, eso hace que que fallen bastante, el pase con R1 y X te lo desaconsejo totalmente a no ser que lo hagas con gente con muy buen pase, si haces ese pase desde tu dfc a tu lateral lo más probable es que el balón se vaya a saque de banda. A mi también me parece que el año pasado la barra de potencia se llenaba más rápido y eso creo que también afecta a la potencia del pase, a mí este año me parece que si le doy poco a la X suele salir un pase muy suave y si le aprieto más tiempo para que sea más fuerte pues tarda más en hacer el pase y eso hace que igual desde que decidi dar el pase hasta que lo hago el jugador ya esté marcado o fuera de la línea ideal de pase etc.
Jonaquinta1081Hace 1 año4
Tres cosas que me estan ayudando mucho para asegurar los pases:

1. Cambiar la configuracion de bloqueo de pases que esta en tarde ponerlo en potenciar o algo asi. Como bien lo explico otro forero en un post.
2. Apretar un poco mas el boton de pase de lo que estabamos acostumbrados. O sea si antes dabas el pase con X con una barra ahora dale dos. Apreta el boton un poco mas a lo que lo apretabas.
3. En el ultimo tercio y en la frontal del area abusar del pase con doble X que sigue roto.

Con esas tres cosas he mejorado notablemente. Saludos.
EDITADO EL 24-10-2022 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Consejos/Ayudas con los pases???

Hay 4 respuestas en Consejos/Ayudas con los pases???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL