Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por GonzaloGS1115
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 612

Ayuda memoria ram

Hola buenas a todos!

Mi pregunta es corta, tengo un notebook inspiron 3505, tiene un ryzen 5 3450U, 1x8 gb de ram, en el segundo slot quiero poner otra ram de 8gb para tener 16, la compre pero no prende al usar la ram nueva y son identicas en especificaciones, ddr4 8gb 3200 mhz cl22 1.2V, la neuva no sirve ni como segunda ram ni como ram principal, hice todas la combinaciones y solo la ram nueva es la que da problema, la que tenia funciona en ambos slots y la nueva no sirve ni como segunda ni como ram única, les escribo lo que describe la etiqueta de cada ram:

Ram original:
Samsung 8gb 1Rx16 PC4-3200AA-SCO-11
M471A1G44AB0-CWE

Ram nueva:
Kllisre PC4-25600S-CL22 8GB DDR4 3200

Viene mala de fabrica o me equivoque en algo??
De antemano muchas gracias!!!
Alfema8149Hace 1 año1
@GonzaloGS11 si no funciona puede que esté defectuosa o no funcione bien en ese equipo, lo que no entiendo es cómo tienes una RAM de 3200 Mhz si en las especificaciones dice que la memoria para ese equipo es de 2400 Mhz. (1).

Mira si la actualización de la [url=https://www.dell.com/support/home/es-es/product-support/product/inspiron-15-3505-laptop/drivers]BIOS[/url] se corresponde con tu equipo y si ayuda a resolver tu problema.

(1) [url=https://www.dell.com/support/manuals/es-es/inspiron-15-3505-laptop/inspiron-3505-setup-and-specifications/memory?guid=guid-e9d2ea83-38a4-431d-803c-96d63c1dbc34&lang=en-us]Inspiron 3505 Setup and Specifications  - Memory[/url]
GonzaloGS1115Hace 1 año2
Hola, gracias por tu respuesta! La frecuencia en teoría debería dar lo mismo si es mayor a la soportada porque se limita automáticamente o no? Como es eso de que no funcione en el equipo? Porque razones no funcionaria si tiene las mismas características que la que trae?
Alfema8149Hace 1 año3
@GonzaloGS11 efetivamente el sistema ajusta la velocidad a la más lenta, lo comentaba porque me extrañaba que el fabricante ponga una memoria más rápida que la que soporta el sistema, suele salir más cara, aunque quizás a Dell si compra mucha cantidad le de igual.

Que no funcione pasa a veces, aunque cumplas con las especificaciones, puede ser debido a la calidad de la RAM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda memoria ram

Hay 3 respuestas en Ayuda memoria ram, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL