Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por LupusVolpe8
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 85

Rust: Busco para duo

Seré claro, busco duo para mensual, normalmente suelo buscar servers de unos 50-70 de media con máximos de 100... El tiempo que le dedico entre semana es mucho, de hecho todas las tardes estoy y por las mañanas y mediodía suelo también, ya depende del trabajo. Soy de farmear y raidear, es lo que me gusta, pvp no es que sea un figura pero me defiendo, raidear es lo que mas he hecho, lo que busco me da igual si son personas que les guste o se les de bien el pvp o farm como yo, que se haga de todo, simplemente es mas divertido en grupo y lo echo en falta. En su dia ya me deje la vida en Rust, ahora busco que sea un vicio de entresemana y los findes no tener que estar muy pendiente, pero viciar igualmente si se queda asi, tampoco habría problema, pero no ser esclavos 24/7 del juego.

Interesados/as agregar a steam https://steamcommunity.com/id/ChandlerMurielBingSpain/ o Discord LupusVolpe#1560
Koplovich4Hace 1 año1
Buenas, hablame por privado, tengo 30 y busco algo asi como lo que comentar, te paso discord: Koplovich
#4208
 o steam code: 1445234706.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Busco para duo

Hay 1 respuestas en Busco para duo, del foro de Rust. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL