Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1155

FIFA 23: Ultimate Team: Qué formaciones van bien en PS4: Old Gen???

Muy buenas, he probado bastantes formaciones, y estoy un tanto atascado. He probado todas las de 5 defensas, y me cuesta una barbaridad sacar el balón desde atrás, como el rival juegue con presión, alguna lio, que me la quitan y gol. 
He jugado con la 4-4-2 y a veces me va "regular" y otras muy mal, por lo tanto la he descartado. Es el primer Fifa que me esta costando mucho coger el truquillo o mejor dicho encontrar una formación que me vaya medianamente bien. Algún alma caritativa que me arroje algún destello de luz sobre que formación probar o algún consejo??? Nunca me he considerado un jugador bueno, me he considerado un jugar del montón, el año pasado me hacia mis 11 Victorias , pero este año en FC lo máximo que he echo han sido 9 y este ultimo 7, siendo el FC que mejor equipo he tenido .
Panconchocolate8Hace 1 año1
Yo esta semana estoy usando la 4-2-2-2 y la verdad que me está gustando, al atacar hacen buena presión y al defender dejo los 2 mcd en quedarse atrás al igual con los laterales y no dejan bastantes huecos. Al salir desde atrás con el balón suelo jugar hacia el lateral y ordenó a los mco que bajen a recibir ,a no ser que vea un hueco claro y busque triángulazo,  e intento triangular con el mcd y el delantero que este de ese lado . Evidentemente también me roban a veces en la salida , hay momentos que la presión es máxima y alguna se pierde pero está formación es la que mejor me está yendo.
1 VOTO
Jaen791105Hace 1 año2
Si tu problema es que te cuesta mucho defender te recomiendo la 4231 sin duda, yo uso la 4222 y tú dices que usas la 442 ni te va muy bien , son formaciones casi iguales con lo que no creo que vayas a notar mucho cambio. Prueba si quieres la 4222 pero como digo si lo que más te cuesta es defender pon la 4231, esa formación la usa mucha gente ahora mismo.
1 VOTO
Front242209Hace 1 año3
Yo estoy usando desde el principio la 4321 y me está funcionando miy bien.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 1 año4
Os voy a hacer caso , probaré la 4-2-2-2 por si acaso me fuera mejor que la 4-4-2. También probaré la 4-2-3-1, quizás me vaya mejor porque me cuesta horrores defender, y también probaré la 4-3-2-1. Alguien ha probado alguna de las 5 variaciones de la 4-3-3???
Knlo37518Hace 1 año5
Llevo usando la 442 todo este fifa y tenia la misma sensación que comentas, justo ayer me puse a buscar alguna tactica y vi un video de la 4222 y la he estado probando anoche y esta mañana y mucho mejor…siento que defiendo mejor, esta mas cerrado el equipo para defender  y saco mejor la pelota tocando tb!! Dicen tb que la 4321 tb va muy bien pero yo soy fiel a jugar con 2 delanteros!!
1 VOTO
Jorlord402Hace 1 año6
Yo te voy a contar lo que hago, porque nunca había conseguido llegar tan lejos. No sé exactamente cuántas victorias son, creo que 17, pero vamos que los dos últimos FC hago rango 3, que está cojonudo y las recompensas aunque me salgan mierda ya solo en descarte los dos sobres de IF son 60K

Bueno, al lío. Yo juego con la 5-2-1-2. Y evidentemente mi juego se basa en defender bien, además de aprovechar las ocasiones que tengo. Juego con la defensa un pelín atrasada, pero no demasiado, lo justo para que su equipo salga hacia delante y deje hueco a la espalda y lo justo para que no me pillen muchas veces a mí a la espalda. 

Mis jugadores clave son: Kyle Walker, lo uso de DFC, impresionante lo que corta. Rüdiger, más de lo mismo. Vinicius, lo uso de DC, espectacular, me gana muchos partidos. Y Valverde potm de MC, sube, baja, asiste, no se cansa.

Ah, otro dato importante para mi, antes me iba la conexión muy mal, porque jugaba con el wifi bastante retirado. Compré un cable y lo tiré desde el router a la play y me funciona de escándalo.
Jc-hewitt753Hace 1 año7
@Jorlord

Precisamente jugué está FC con esa formación y defender defendía bien, no encaje muchos goles pero claro llevaba atrás a tomori if , militao y el koreano potm de la serie A, con Theo a la izquierda y Navas RB por la derecha, pero ofensivamente no creaba mucho juego.

Tenía a insigne sbc de mco , y dybala otw y dembele de DC, dybala no me gustó nada, dembele muy divertido pero de cara a puerta me fallaba muchas y insigne me decepcionó bastante.

 He de decir que mi jostick del mando a veces apunta a otro lado y eso claro que tendrá que ver. 

Así que no he sabido sacar provecho a esa formación, por eso quería inclinarme por otro estilo, no suelo jugar a las contras, juego más a posesión me va mucho mejor, siempre que juego a la contra, fallo pases o no encuentro ese pase final.
Tonyloko996Hace 1 año8
Yo empiezo con la 4-2-2-2 y se atasca el partido voy cambiando a 5-2-1-2 y quiero tener los carrileros un poco más cerca para cambiar mejor de lado a lado, si quiero más ofensivo pongo la 3-5-2 que aunque es muy parecida los carrileros se adelantan más, las tres me funcionan bien, es clave ir cambiando formación durante el partido si te notas incómodo.
NRR-3670Hace 1 año9
Yo siempre he jugado 442, pero desde que vi en un post de alguien de por aquí (no recuerdo quien  jajaja) y me dio por probar la 4222 es de lejos la que mejor me ha ido a mi.

y la 5212 la usan un par de colegas y dicen les va muy bien
EDITADO EL 24-10-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jc-hewitt753Hace 1 año10
Volveré a darle otra oportunidad a la 5-2-1-2 pero puf... quizás necesite ver como se juega con esa formación , porque me costaba mucho sacar el balón parado desde atrás y eso no se si es por tener la defensa muy adelantada. De momento no he podido jugar para probar las otras formaciones que mencionaron, pero en cuanto pueda las pruebo.
MarcusMM36Hace 1 año11
Yo estaba a puntito de dejar el Fifa entre la mala conexión y q era un coladero atrás... después de mucho probar, leyendo este hilo probé 5 defensas, pero la 51212 (MCD y 2 volantes)...y guaaaau! Me meten poquísimos goles, me veo muy sólido en defensa,y muy divertida! 

Ataco mucho mejor con los laterales totalmente libres y luego pase al borde del área. Chuto unas 10-12 veces a puerta en 4a de rivals, y me chutan 2-3, y ninguna clara normalmente.

Voy con Neuer, Davies Koulibaly Van Dijk Kounde Frimpong IF, Kessie De Jong Nkunku, Salah Sterling.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Qué formaciones van bien en PS4: Old Gen???

Hay 11 respuestas en Qué formaciones van bien en PS4: Old Gen???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL